Situación "curiosa" tras vuelta de 360 del SAT

Unido
abril 21, 2013
¡Hola chicos!

Como algunos ya sabéis, me ha llegado mi 360 procedente del SAT, ayer día lunes. Pues bien, me han hecho un cambio de consola. Lo que en un principio se entiende positivo, más adelante te das cuenta que no tanto: he tenido que configurarla de nuevo para el router y una cosa que no me esperaba. Resulta que los juegos que instalaste en tu disco duro con una determinada consola, solo pueden ser leidos en el disco duro desde esa misma consola. Ya sé que esto es para evitar que amigos se rulen juegos, se lo instalen y así no tener que comprarlos, pero en mi caso es una verdadera jodienda porque he tenido que desistalar todos los juegos (incluidos aquellos arcades que solo funcionan desde la consola descargada, principalmente los de SEGA) y ahora volverlos a instalar y actualizar. Vamos, un lío tremendo si tengo que hacerlo cada vez que la lleve al SAT.

Perdonadme el tocho pero tenía que desahogarme porque, pese a que estoy muy contento de la vuelta a casa de la hija pródiga, me ha parecido un rollazo repetir todo este proceso cada vez que envias tu consola al SAT.

¡Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Pues sinceramente no es curiosa, siempre ha sido asi xDDDDD, de hecho si instalas un juego en una consola diferente de la tuya cuando vas a jugar en tu consola con tu disco duro te dice que nanai

Unido
abril 21, 2013
La llamé curiosa entrecomillado por no llamarla otra cosa ( en verdad me jode bastante). No obstante si crees que el post sobra, puedes borrarlo.

¡saludos!

Unido
abril 21, 2013
dios mio que susceptibles que estais todos ultimamente, parece que la semana santa afecta a mas de uno xDDD.

No digo que sobre ni nada por el estilo, solo que siempre ha sido asi, nada mas.

Unido
abril 21, 2013
Foritooooooooooooo. Te espero ansioso en el live.

A mí me pasó lo mismo hamijo, tanto cuando me mandaron la consola del SAT como cuando me compré la élite y le regalé la otra a mi keaa.

Pero lo dicho: foritoooooo, al live, venga, de cabeza.

P.D: Y a ver si la 360 que te han mandado es más guerrillera y le planta cara a la PS3 malvada esa que tienes (No todas las PS3 son malvadas, pero la de ForCorlene lo es)

Unido
abril 21, 2013
Jajaja, miralo por el lado bueno, ahora tienes consola nuevecita!
es una jodienda pero bueno hombre, si todos los males fueran esos.... aun asi el tema de q no funcionase en otra consola, si pide disco para jugar lo veo tonteria, al menos en los juegos originales, ya no en los arcade.

saludeteees

Superior