¿Sitios imperdibles de Madrid?

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
@titospain dijo:
@Teles dijo:

Para salir por la noche, que nadie te ha comentado XXXD Pues tienes dos opciones, garitos grandes y garitos pequeños. Puedes ir a Pacha, Kapital o alguna discoteca grande, o si te van las cosas más normales Huertas o Alonso Martinez son tu opción. Para comer.... cualquier lado es bueno, no es muy caro siempre que no comas en Casa Lucio o el Ritz. Hay buenos bares, está el Museo del Jamón y si no, pues siempre tendrás un McDonalds XXXD
Bua muchas gracias tio! Creo que iremos a lo grande a despedirnos de la noche madrileña como dios manda.. o a Pacha o a Kapital creo.
Y para comer algo normalito, tampoco queremos dejarnos mucha pasta jaja xD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@Etern4l_NKT* dijo:
Voy bastante a Madrid y te podría recomendar bastantes sitios buenos..

- Montera
- Vallecas
- La cañada real galiana
- Las barranquillas
- Tetuan
- Carabanchel
- San Blas

Y muchos sitios más donde estarian deseando conocerte :hola:

Con los sitios que ya te han puesto te sobra para 3 dias.
jajajajajajajajajaja

Esa es la famosa movida madrileña, ni mas ni menos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
He puesto 'La cañada real galiana' en google imagenes y casi me caigo de la silla del susto que me he dado XXXD
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
del rollo fiestero... te recomiendo segun seas:

pastillero :coolface: : duom, kapital, y cualquier lugar de sol (joy,moondance,copernico,lemon,etc...) suelen poner dance house electro cosas asi...

si eres mas de mi rollo asi ravero... te recomiendo o el twist que es en la sala pirandello (solo son los jueves) es de los mejores garitos de drumm and bass que puedas encontrar por ahora xd luego tambien esta el zombie pero este es solo los miercoles (es en la sala heineken) o el pantera que es en la pirandello tambien pero los viernes...
espero aberte ayudado salu2
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
@InThaHole dijo:
del rollo fiestero... te recomiendo segun seas:

pastillero :coolface: : duom, kapital, y cualquier lugar de sol (joy,moondance,copernico,lemon,etc...) suelen poner dance house electro cosas asi...

si eres mas de mi rollo asi ravero... te recomiendo o el twist que es en la sala pirandello (solo son los jueves) es de los mejores garitos de drumm and bass que puedas encontrar por ahora xd luego tambien esta el zombie pero este es solo los miercoles (es en la sala heineken) o el pantera que es en la pirandello tambien pero los viernes...
espero aberte ayudado salu2
gracias!! entonces nos iremos al rollo pastillero pues XXXD
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
280
Karma
31
Ubicación
Madrid
vete de cañas el sabado o el domingo al mediodia a la zona de latina esta hasta arriba de gente pero en una terraza se esta de lujo y no suele ser caro. y por la noche huertas esta muy bien para ir de cañas y luego te puedes tomar algo en los garitos de al lado. eso si si te mola el rollo bakalao a muerte igual te aburres
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Te aconsejo...
-El Prado
-El Retiro
-El museo de cera
-El Tour del Bernabeu (no se si son 9 € o 15 € por persona)
-Gran Via
-La puerta del Sol
-La puerta de Alcala

Y para mi.. para fiesta hay muchos garitos en Alonso Martinez y Moncloa...
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
@Teles dijo:
@titospain dijo:

Gracias! y esto de El Escorial como es? xD disculpa mi ignorancia
weno el escorial esta muy bien y es bonito y tal peropara 1 dia o 2 no lo reocmiendo ya que eso gastsa casi un dia entero porque normalmente hay cola para entrar y tal auqneu como prefieras...

tambien las torres de la antigua ciudad del RM...tambiewn el palacio real opera, al plaza mayor ( y comeis un bocata de calamares) XD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
@panzer1943 dijo:
@Teles dijo:

weno el escorial esta muy bien y es bonito y tal peropara 1 dia o 2 no lo reocmiendo ya que eso gastsa casi un dia entero porque normalmente hay cola para entrar y tal auqneu como prefieras...

tambien las torres de la antigua ciudad del RM...tambiewn el palacio real opera, al plaza mayor ( y comeis un bocata de calamares) XD
yo de madrid no me voy sin un buen bocata de calamares, palabra!!

pues lo del escorial lo tendremos que dejar.. porque un dia es un dia!
 
Superior