Sistema de trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Pues abro este tema por el debate que existe acerca del sistema de trofeos de playstation 3: a favor o en contra.
Mucha gente opina que es algo genial, que alarga la vida del juego y que es emocionante conseguirlos y esta bien para mostrar tus "hazañas " a otros jugadores.
Pero por otro lado, hay quién piensa que están de más, que en muchas ocasiones no sirven para nada debido a su sencillez para conseguir algunos, y que fastidian un buen juego dado que al conseguir el platino, ya has destrozado el juego y ya no tienes motivos para rejugarlo nunca más.
Veeeeeeeeenga gente, contarme que opinais :trofeo:
Un saludo.

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Si sacaste platino y dices que no hay motivo para jugarlo mas nunca antes jugaste un juego después de darlo vuelta por asi decirlo, antes no existian trofeos y lo mas bien que se jugaba una y otra vez el juego. A los que le gustan pues genial que saquen 1 millón de platinos, y a los que no pues que no los saquen, a mí sólo si me gusta el juego saco platino y la verdad que no tengo mucho dinero para comprarme juegos, asi que sólo ocupo los que me prestan mis amigos xd

oxagothx

Oxagoth
Unido
mayo 4, 2012
a mi me encanta el sistema, se aprovecha muchisimo mas los juegos, no es lo tipico me lo pase y ya esta, es una forma de premiar a jugadores por sus esfuerzos y tiempo empleado en los juegos:D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A mí el sistema de trofeos me gusta, principalmente porque ya antes era de los que daba 3 o 4 vueltas enteras a un juego. El problema viene cuando el sistema de trofeos no está bien implementado, caso de Bayonetta. En algunos juegos, conseguir el Platino supone verlo y hacerlo TODO, sin embargo Bayonetta saca de los trofeos las cosas más complicadas (la fase secreta, el jefe final secreto, armas secretas).
Yo un juego que me guste, lo rejuego aunque tenga el Platino, el problema con esta generación, es que los juegos no te invitan a volver a jugarlos... porque la verdad, en comparación, y teniendo en cuenta el salto generacional, los juegos de PS3 están MUY por debajo de la anterior generación, no te pueden enganchar igual.
Luego ya el tema de comprar juegos tipo disney y demás únicamente por sacar trofeos, eso ya me parece un poco tonto, sólo por presumir de Platinos... guay, pero si tienes 5 Platinos de Disney, y yo sólo tengo el del Demon's Souls, creo que la diferencia es bastante evidente xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@oxagothx dijo:
a mi me encanta el sistema, se aprovecha muchisimo mas los juegos, no es lo tipico me lo pase y ya esta, es una forma de premiar a jugadores por sus esfuerzos y tiempo empleado en los juegos:D
Pues si te gusta aprovecha para sacar trofeos porque te han baneado :buf:

Yo lo veo muy bien la verdad , está la gente que van a por los platinos y eso alarga mucho el juego , en mi caso también se me hacen más largos gracias a los trofeos , es una de las mejores cosas que ha puesto PS3 , aunque plagiada de los logros de Xbox que estaban antes XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Ami me gustan, tengo por manía no dejar un juego hasta que tenga mas del 50% de los trofeos, aunque me lo haya pasado, pero quiero completarlo lo maximo posible (excepto si es de estos juegos con platinos hiperdificiles)

Y ya que opino sobre los trofeos si alguien de playstation lee este mensaje quiero pedir que serían mucho mejor si dejasen borrar los trofeos que quiera, porque tengo trofeos de juegos que ni tengo como el de las cartas del plus o el super stardush hd que se me instalaron los trofeos por jugar la puta demo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior