Sistema de daños GTA IV vs. Burnout

¿Cual se destroza mejor?

• GTA IV

Votos: 19 44.2%
  • Burnout Pradise

Votos: 24 55.8%

• Total de votantes
    43
  • Encuesta cerrada .

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Resulta que un colega y yo hemos estado discutiendo sobre cual de los dos juegos tiene mejor sistema de daños.

Me gustaria que algun entendido en estos temas se pasase por aqui y comentara por que es uno mejor que el otro y asi ir a mi colega con argumentos XDXD

Saludos!!

Unido
noviembre 22, 2007
De espectacularidad y arañazos y abolladuras, el paradise es muy bueno, pero el gta en deformaciones es el amo, da gusto como se abolla el capo.

Yo no sabria cual decir, la verdad que los dos son muy buenos

Unido
enero 2, 2009
Ami esque el sistema de daños del Burnout me parece muy bueno, el del GTA IV esta bien, pero para mi el del Burnout Paradise es muy real y completo.

Unido
marzo 23, 2008
GTA IV pese a tener menos espectáculo, es más variado, se mueve el conductor, pasajeros, daños más realistas y en más partes... Burnout tiene bueno daños, pero son para amar un bonito golpe y verlo a camara lenta.

Saludos

Unido
abril 11, 2009
Me parece que los de GTA 4 por que son espectaculares y los de bornout muy repetitivos

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Tambien hay que tener en cuenta que el GTA IV tiene que recibir muchos golpes para que el coche quede inservible y Burnout no, con una sola hostia ya es suficiente. Es logico que los golpes del GTA afecten a la conduccion. Pero teniendo eso claro mi pregunta es que cual de los dos se "destroza" mejor en cuanto a bolladuras y demas.

Unido
diciembre 29, 2008
Gana burnout de calle, en gta4: que carajo es eso de ir a toda leche contra un poster de la luz y en vez de romperse el parachoces lo que hace es moldearse al choque como si fuese de plastilina y sin quedarse colgando ni na, luego vienen los vuelcos y demas que no es que los pongan a camara lenta, es que se petan el juego y se queda medio lento, eso en el burnout a toda leche no pasa con todas las particulas que aparecen y daños colaterales que hay.

BURNOUT

GTA4

Lo que no ocurre en burnout es que no se estallan las ruedas, y otra cosa, no hablemos de motorstorm... que son de lego....

pd: tengo todos los juegos que he dicho
--- [ Añadido ] -----
Gana burnout de calle, en gta4: que carajo es eso de ir a toda leche contra un poster de la luz y en vez de romperse el parachoces lo que hace es moldearse al choque como si fuese de plastilina y sin quedarse colgando ni na, luego vienen los vuelcos y demas que no es que los pongan a camara lenta, es que se petan el juego y se queda medio lento, eso en el burnout a toda leche no pasa con todas las particulas que aparecen y daños colaterales que hay.

BURNOUT

GTA4

Lo que no ocurre en burnout es que no se estallan las ruedas, y otra cosa, no hablemos de motorstorm... que son de lego....

pd: tengo todos los juegos que he dicho

Última edición:
Superior