Resulta que un colega y yo hemos estado discutiendo sobre cual de los dos juegos tiene mejor sistema de daños.
Me gustaria que algun entendido en estos temas se pasase por aqui y comentara por que es uno mejor que el otro y asi ir a mi colega con argumentos XDXD
GTA IV pese a tener menos espectáculo, es más variado, se mueve el conductor, pasajeros, daños más realistas y en más partes... Burnout tiene bueno daños, pero son para amar un bonito golpe y verlo a camara lenta.
Tambien hay que tener en cuenta que el GTA IV tiene que recibir muchos golpes para que el coche quede inservible y Burnout no, con una sola hostia ya es suficiente. Es logico que los golpes del GTA afecten a la conduccion. Pero teniendo eso claro mi pregunta es que cual de los dos se "destroza" mejor en cuanto a bolladuras y demas.
Gana burnout de calle, en gta4: que carajo es eso de ir a toda leche contra un poster de la luz y en vez de romperse el parachoces lo que hace es moldearse al choque como si fuese de plastilina y sin quedarse colgando ni na, luego vienen los vuelcos y demas que no es que los pongan a camara lenta, es que se petan el juego y se queda medio lento, eso en el burnout a toda leche no pasa con todas las particulas que aparecen y daños colaterales que hay.
BURNOUT
GTA4
Lo que no ocurre en burnout es que no se estallan las ruedas, y otra cosa, no hablemos de motorstorm... que son de lego....
pd: tengo todos los juegos que he dicho
--- [ Añadido ] -----
Gana burnout de calle, en gta4: que carajo es eso de ir a toda leche contra un poster de la luz y en vez de romperse el parachoces lo que hace es moldearse al choque como si fuese de plastilina y sin quedarse colgando ni na, luego vienen los vuelcos y demas que no es que los pongan a camara lenta, es que se petan el juego y se queda medio lento, eso en el burnout a toda leche no pasa con todas las particulas que aparecen y daños colaterales que hay.
BURNOUT
GTA4
Lo que no ocurre en burnout es que no se estallan las ruedas, y otra cosa, no hablemos de motorstorm... que son de lego....
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.