Sistema de almacenamiento de ficheros dañado

Unido
marzo 31, 2013
Buenas tardes, soy un padre preocupado, hoy cuando mis hijos han encendido la PS3 le ha salido el siguiente mensaje "El sistema de almacenamiento de ficheros esta dañado y se restablecera" pulso OK como me pone para restablecerlo y sale un barra que llega hasta el 48%, ahi se para y ya no hace nada mas, alguien me puede explicar que le pasa, si tiene solucion casera o hay que llevarla al SAT, en caso que tenga arreglo casero por favor explicacion para tontos jajajajajajajja.
Gracias sois la salvacion de mis hijos

Unido
diciembre 11, 2007
Seguramente algún sector del disco duro este dañado impidiendo a la PS3 finalizar el proceso.

Tienes 2 opciones.

1 extraer el disco duro y mediante un adaptador lo conectes al pc e intentes solucionarlo escaneandolo. Utiliza programas como Hddrecovery o el recuva para recuperar los datos y que te de el tiempo suficiente para realizar una copia de seguridad. Y ves pensando en comprar un disco duro nuevo..

2. Mandala al sat exponiendo tu problema y que estos te den una solucion convincente.

Ante todo ponte en la peor situación y piensa que las partidas guardadas y juegos almacenados de la Store los perderás. Aunque no te preocupes por esto último porque las descargas se almacenan en las cuentas de usuario de psnetwork en Internet para que puedas volver a descargarlas sin ningún coste adicional

Unido
marzo 31, 2013
Muchas gracias por la respuesta, como bien dices ya estoy pensando en comprar un disco duro nuevo, tendre que mirar precios.

Muchas gracias otra vez
--- [ Añadido ] -----
Por cierto el que tienes es de 80 GB me recomiendas alguno?????????

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Muchas gracias por la respuesta, como bien dices ya estoy pensando en comprar un disco duro nuevo, tendre que mirar precios.

Muchas gracias otra vez
--- [ Añadido ] -----
Por cierto el que tienes es de 80 GB me recomiendas alguno?????????
Si vas a pensar en hacerles un cuenta Play Station Plus ponle uno de 320GB minimo. Si por el contrario iras mas por formato fisico con uno de 60 o 120 Gb vas muy sobrado. Yo tengo uno de 40 y tengo 32 libres

Unido
marzo 31, 2013
Si vas a pensar en hacerles un cuenta Play Station Plus ponle uno de 320GB minimo. Si por el contrario iras mas por formato fisico con uno de 60 o 120 Gb vas muy sobrado. Yo tengo uno de 40 y tengo 32 libres
gracias otra vez con uno de 80GB como el de ahora van a ir que se matan.
Gracias

Superior