Periferico Sisaxis

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Vale... El sisaxis con una muñeca rota no tiene mucho futuro... Como me pesa la celula el coche se me va para la izquierda jajajajajajaja
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Vale... El sisaxis con una muñeca rota no tiene mucho futuro... Como me pesa la celula el coche se me va para la izquierda jajajajajajaja
Si ya de por si es dificil mantener el coche en la trazada con las manos perfectamente, no quiero imaginar con una mano rota..
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Ya tio... Pos yo juego perfectamente porque los dedos los muevo de lujo... Por cierto estoy corriendo en lluvia que puta pasada de videojuego... Me encanta :D
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Ya tio... Pos yo juego perfectamente porque los dedos los muevo de lujo... Por cierto estoy corriendo en lluvia que puta pasada de videojuego... Me encanta :D
Es cierto, sobretodo porque la pantalla se le van como poniendo las gotas de agua.. siempre quise comprarlo pero como es de hace dos temporadas.. no se me hecha para atras.. eso que me gusta la demo
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Pues recomendadisimo... :D:D yo es que la de vicios que me he pegado al de la play 2 y al de la psp jugaba todos los dias... Ahora con la play 3... Nose yo xDDD
 
Superior