Siren también llegará en formato físico

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace unos dias, os comentabamos que Siren Blood Curse, llegaría a nuestras consolas de una forma muy novedosa, mediante capitulos descargables semanalmente desde la Store.

En total, los capítulos serán 12 y podremos descargarlos semanalmente a partir del día 24 de Julio a un precio por determinar.

Pero esta no será la unica forma de adquirir el juego, a partir del día en el que se lanze el último capítulo, se pondrá a la venta el juego en formato físico.

Ultimagame

Unido
abril 10, 2008
sinceramente no creo que valla a tener mucho exito el tema de descargarselo, la genet prefiere tenerlo todo metidito en un cd, es mas comodo pienso yo.....
y luego lo puedes cambiar y vender por otros juegos.....

Unido
agosto 20, 2007
Si la suma de todos los capis sale igual de precio que el juego en formato fisico puede que me los compre pero si sale mas caro pues na de na.

Unido
diciembre 22, 2007
Buena noticia,ya que este juego lo mas seguro es que me lo pille y no me gustaba nada tenermelo que descargar de la store(cosa que no iba a hacer),pero que listos los de sony lo venden en formato fisico cuando ya pongan los 12 capitulos en la store.

1salu2.

Unido
enero 18, 2008
Pues a esperar al BD, que después del tongo gel GT5, todo lo que pueda evitar del store mejor

Unido
julio 26, 2007
Yo me lo bajare de la Store,pero primero leere la LETRA PEQUEÑA para ver si hay alguna pega. Me mola mucho eso de descargarmelo. Como me he comprado un disco duro 500 Gb me da igual cuanto ocupe, jejejej.

Unido
diciembre 23, 2007
Bueno, si hay que mirar un lado positivo, descargándolo no te romperá el lector. Ahora ya casi da miedo meter un disco en la play, porque pienso que en cualquier momento dejará de girar. (lo digo de broma)
El problema para mí será aguantar tres meses desde que salga el primer episodio. No sé que hacer, porque si es como la demo... No me gusta lo de ir armado todo el rato, es muy fácil. Para eso ya está el Resident Evil.
Saludos

Unido
diciembre 17, 2007
La Demo me ha encantado, muy agobiante y con mucho cuidado pq de un par de tortas te petan. Si por capitulos sale a buen precio es para pensarselo... :)

E

El Primordial

Pues a pesar de todo, para mi (como para muchos) es más comodo y seguro tenerlo en formato físico. Pero tal vez al descargar de la store por capítulos, exista algún tipo de extra... no lo sé...

Unido
noviembre 7, 2007
Menos mal, esperaba que fuera algo asi. Desde luego yo comprare el disco, paso de descargables.

Superior