Siren será distribuido por episodios.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony Computer Entertainment Europe, ha desvelado nuevos datos sobre el juego de terror, Siren: New Translation, que en Europa cambiará de nombre y se llamará "Siren Blood Curse".

Aún se desconoce su fecha de salida para nuestro terrotirio aunque lo que si se ha confirmado es que el juego será distribuido a través de la Playstation Network Store, y esta será por episodios.

Esta novedosa forma de descarga, hará que nos "enganchemos" al juego como si fuese una serie de televisión.

Recordaros que Siren, se desarrolla en la villa japonesa de Hanuda, en al que tendremos que investigar los misterios que allí suceden.

Meristation

Unido
julio 24, 2007
Pues yo no estoy nada de acuerdo con este método de distribución.

Si de verdad quieren hacerlo así, que trabajen lo de las targetas prepago, porque hay mucha gente que se muestra reacia a meter los datos de su targeta de crédito para el store. Además de que se debería notar en el precio final.

(Ahora han descubierto la panacea de la antipiratería con lo de las descargas online... >_>)

Unido
agosto 2, 2007
Pues yo no estoy nada de acuerdo con este método de distribución.

Si de verdad quieren hacerlo así, que trabajen lo de las targetas prepago, porque hay mucha gente que se muestra reacia a meter los datos de su targeta de crédito para el store. Además de que se debería notar en el precio final.

(Ahora han descubierto la panacea de la antipiratería con lo de las descargas online... >_>)
Supuestamente las tarjetas prepago llegaran a europa este año, y sino kieres meter los datos de la tarjeta pues te haces una cybertarjeta y listo ya k solo es para comprar cosas x internet.

Y respecto a la noticia por una parte me parece bien ya k asi nos aorraremos pasta y x otra me parece mal, ya k hay gente k como dicen ahi arriba es reacia a poner los datos de la tarjeta o a comprar x internet

Unido
abril 10, 2008
pues ami no me parece nada bien el echo de tener que descargarme el jeugo, ya que como dicen seguro que te ocupa todo el disco duro...... no se no me motiva mucho este metodo la verdad. saludos!!!

Unido
diciembre 23, 2007
Espero que no cambie el sistema de juego respecto a los anteriores. Además, me parece que sólo es un remake del Forbidden Siren 1 de ps2. Espero que no sea todo el juego como la demo. Me da la impresión de que han querido hacer el juego al gusto de los americanos. La gracia de los anteriores era el tener que pensar para pasarte las misiones, si puedes ir siempre con armas se convierte en un vulgar Resident Evil. A ver cómo lo hacen. Además, en la demo no se podía utilizar la vista de los muertos.
Eso sí, para los que no hayan jugado a los anteriores este seguro que les gustará ya que realmente asusta. Está muy bien hecho. Si es como los anteriores, os aviso que será de los juegos más estresantes que hayáis jugado. Me encanta, seguro que compraré al menos el primer episodio.
Saludos

Unido
marzo 26, 2008
tengo una duda por que los malos en el juego hacen ruidos como los fantasmitas de luigi mansion?

Unido
noviembre 7, 2007
Si es asi yo no me lo pillare, esperare a ver si algún dia, cuando completen la historia, la sacan en formato físico.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Vermos a ver lo que nos clavan por los episodios , aunque es una estrategia bastante inteligente , ya que asi habra algunos que se descarguen un episodio para probarlo y de ahi ya sacan tajada , son listos.

Yo he de reconocer que debe ser emocionante pasarse un episodio y esperar al otro con si estuvieras viendo una serie , a pesar de sus inconvenientes es una propuesta muy interesante , y tengo intencion de descargarme algun que otro episodio.

Unido
octubre 15, 2007
Pues yo preferiria que se pudiera comprar el juego completo en formato fisico ya que me gusta coleccionar juegos y tenerlo descargado no tiene mucha gracia la verdad, me gusta ver su caratula en la estanteria...

Unido
enero 13, 2008
Pues ya puede ser el mejor juego del mundo que yo no me lo cogere. O lo sacan en formato fisico, o se lo meten por el ..................

Me gusta tener mis juegos en la estanteria y presumir de cuantos mas, mejor, y de esta forma, poco puedo hacer.........

E

El Primordial

Pues si, es una forma de impedir la piratería... lo que si es seguro es que nos sacarán un buen fajo de billetes...

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
esta buena la idea, de ir descargando por partes, ya que sera como una serie en la que pueden ellos ir manipulando segun el usuario va jugando.

Unido
septiembre 7, 2007
Pedazo de chapuza!!!

Prefiero tener el BR y dejarme de eso.

Unido
enero 22, 2008
yo opino igual que vendan el juego en blueray
como dicen aqui hay que presumir sus juegos con caratulas fisicas

Superior