Siren: Blood Curse Ps3

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Hola.

Yo he visto el internet de Game y Fnac.

Hay un juego de Siren: Blood Curse, es 29,95 €(fnac) o 26,95 €(Game), solo eso el precio???pero el juego de historia completos o descargar el store como mapa...?

Quiero saber que tal el juego de Siren: Blood Curse?que dificil?buena pintar...etc?

Cuentameee ;)

Gracias!


saludooo

Feliz Navidad!!!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Merece la pena si te gusta el genero de terror, si lo compras en fisico pues cuesta eso, un total de 12 capitulos que son bastantes para lo que cuesta el juego.

Busca videos sobre el y mira como es y ya decides si te interesa o no, tambien hay una demo para descargar.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
en el juego de la tienda te viene el juego completo o bien lo puedes descargar por capitulos desde la store. pero en la tienda esta el juego completo, lo que pasa que tu lo has visto algo mas barato en game que en el fnac. es un juegazo de terror que me baje por la store los 12 capitulos desde que salio y hasta que no te lo pasas no vas a aparar. el juego durara unas 9-10 horas o incluso mas por que hay unas zonas muy complicadas. un saludo!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Gracias!!!

Hay subtitulado castellano y el texto castellano???como totalmente castellano.

y otro, solo 9-10 horas para jugar con 12 capitulos...me perece pocos capitulos?

Bueno, a ver...

saludooo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Gracias!!!

Hay subtitulado castellano y el texto castellano???como totalmente castellano.

y otro, solo 9-10 horas para jugar con 12 capitulos...me perece pocos capitulos?

Bueno, a ver...

saludooo
Soy yo unicamente o es que no se te entiende nada? Que forma es esa de escribir? En serio, me cuesta entender lo que dices (y eso que escribes correctamente).
Esta con subtitulos en castellano y voces en ingles. 9-10 te durara depende lo bueno que seas en el juego. a mi los 3 primeros capitulos me pase como 5 (mirando todo lo que podia hacer etc).

Un saludo.
 
Superior