Hilo Oficial Singularity [Ya a la venta]

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia



Ficha tecnica

Nombre: Singularity
Género: Accion - Shooter en primera persona
Desarrollador: Raven Software
Distribuidor: Activision
Fecha de salida: Ya a la venta
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Online: No
Trama principal
1949/1950 - Guerra fría - Rusia (Unión Soviética).
Stalin tiene en su poder misiles de largo alcance y una bomba atómica, aún con este poder militar de destrucción en su mano el líder de la Unión Soviética temía al Mando Aéreo Estratégico de los Estados Unidos.

Stalin necesitaba un arma capaz de inclinar la balanza completamente a su favor y entonces por casualidades del destino en la remota isla cuyo nombre pasaría a ser Katorga-12 cerca de la península de Kamchatka se descubrió el "Elemento 99" esta nueva fuente de energía era lo que Stalin necesitaba para hacerse con el poder supremo, pero algo de tan inconmensurable poder acarreaba un riesgo de contaminación bastante notable.

Peor Stalin no había llegado al poder por echarse atrás e impuso el progreso de su nación por encima del riesgo que el "E99" conllevaba, el 21 de Septiembre de 1950, Barisov, científico encargado del proyecto con "E99" violo los protocolos y uso por su cuenta un artefacto equipado con "Elemento 99" esta catástrofe afecto a toda la isla, nadie sabe que fue después de aquel desastre pero hay informes que aseguran que Stalin en su lecho de muerte dejo una nota donde decía que Katorga-12 debía entrar en cuarentena

Katorga-12 caería en el olvido para 60 años después en 2010 cuando se detecto actividad en un atolón remoto de la Federación Rusa. Estados Unidos no podía permitir una catástrofe mundial y hacia allí se dirige un vuelo secreto, hay que descubrir que oculta esta isla y detenerlo.

Y asi es como empieza la emocionante aventura de...SINGULARITY
Detalles del título
Por xXtiburonXx
Muchos son los que dicen que visitar Katorga-12 es como estar en una Rapture emergida y eso nos encanta, al parecer no es esa la única similitud que Singularity comparte con el alabado Bioshock y es que su oscura historia se asemeja sobrecogedoramente a la del titulo de 2K Games en lo que a sorpresas y misterio se refiere.

El principal atractivo de la jugabilidad de Singularity es el DMY, un guantelete que usa el Elemento 99 para alterar el continuo espacio tiempo y usarlo a nuestro antojo, tanto son los usos que el DMY tiene que Singularity te parecerá un enorme parque de atracciones donde hacer virguerías con tu peculiar maquina del tiempo, arregla ese puente destrozado devolviendo a tiempos mejores o haz que el enemigo que te bloquea el paso envejezca hasta no ser mas que un montón de huesos inertes.

¿Alguien sigue dudando de que Singularity es una de las sorpresas del año?
Imágenes
El multijugador de Singularity es totalmente competitivo y nos enfrenta a rivales de todo el mundo haciendo uso de nuestro guante para controlar el tiempo y usando todo tipo de seres como pequeños bichos que nos permiten poseer a un rival parea así acabar con el equipo desde dentro.
Noticias
Imágenes
Vídeos
Trailer "Causa y efecto"


Trailer del E3 2009


Gameplay de la demo


Trailer "Age revert"


Trailer del multijugador
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
gran hilo y gran juego, a mi me ha convencido gratamente, no es un simple shooter de matar y avanzar, en este la trama tiene profundidad y a la hora de jugar puedes encontrar muchas cosas interesantes

juego para tener en la estanteria sin duda
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Gracias por hacer un hilo actualizado tibu.

El juego de UK al parecer viene doblado..en cuanto baje un poco mas de precio lo pillo,que ahora esta sobre los 40 y eso para mi de UK es mucho xD

Tiene un aire al Bioshock y lo del guante y una novedad muy buena.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Me enteré ayer de la existencia de ste juego, y la verdad es que me llamó mucho la atención.
Qué poca publicidad se le ha dado, ¿no?

El argumento me parece muy atractivo en principio, y su estilo a mí me recuerda tanto a Bioshock como a Area 51 de PS2 (un shooter de ciencia ficción que estaba genial y fue muy infravalorado en general).

Por lo que he visto por Internet, a este le puede estar pasando también algo parecido al Area 51: como no lo conoce nadie ni levantó un super hype le racanean nota que no veais (desde 80 a 89 según vi, pero nadie 90 o más). Por eso os pregunto a vosotros, que controlais bastante más que la "prensa especializada": ¿merece la pena? ¿es bueno o es un plagio de Bioshock con distinta ambientación?
También escuché que es algo corto...¿cuánto dura?

Pues eso, que si mola me plantearé pillármelo. Eso sí, igual espero un poco, porque seguro que lo bajan pronto de precio con la poca fama que tiene.
 
C

clasicoanimado

Juegazo tremendo un pelin corto, pero merece la pena! A mi personalmente me gusto bastante mas que Metro o Bioshock.

Solo comentar que ya habia un hilo oficial del juego no?? A lo mejor te lo han decido y entonces no digo nada :X

Aqui dejo el enlace... saludos!!

Hilo oficial Singularity?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Juegazo tremendo un pelin corto, pero merece la pena! A mi personalmente me gusto bastante mas que Metro o Bioshock.

Solo comentar que ya habia un hilo oficial del juego no?? A lo mejor te lo han decido y entonces no digo nada :X

Aqui dejo el enlace... saludos!!

Hilo oficial Singularity?
Efestivamente, me lo han cedido ;)

En cuanto al que pregunta que que tal el juego, pues no lo he jugado pero no tienes mas que darte una vuelta por un par de foros y leer impresiones de los que ya lo tienen, simplemente sublime.

Yo espero hacerme con el dentro de muy poco y disfrutar como disfrute con Bioshock.

Lo de la publi es cierto, no ha tenido mucha y es por algo que a estos juegos se les llama "Sleppers" o "Tapados" del año, porque llegan sin hacer mucho ruido pero por el boca a boca acaban siendo candidatos a GOTY.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Yo me lo he pasado y me he quedado :babas: un juego que apenas se sabia algo que no abia echo mucho ruido y zas.... estos juegos son los que sorprenden mucho... ademas de que seguro que abra una 2 parte... es un shooter + aveces puzzles ^^ mola retroceder en el tiempo ^^ y envejecer a los enemigos XDXD
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
El juego debe de molar,espero que tenga un buen argumento y una buena historia,voy a echar un vistazo.Gracias por el hilo!

Saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
no me gusta nada el juego ya que esta inspirada en una situacion real (Guerra Fria) y aparecen poderes y monstruos que le quitan la realidad...
Haber es ciencia ficción si quieres realismo para es están los COD's, este juego es una pasada tengo todos los trofeos de campaña y me faltan 3 del online y aun no me he aburrido de jugar online, es una pena que un juegazo como este haya pasado desapercibido por la nula publicidad de Activision, ya que el juego no se lo merece, hay juegos que no le llegan ni a las suela de los zapatos a Singularity y tienen mas publicidad que este. :douh::douh:

PD: 94% de los trofeos conseguidos :victoria::victoria:

Un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
alguien save que trae la nueva actualizacion esque pesaba 321 Mb!!! y a ver si hay mas singularidades en este foro que solo hay 3 o 4 contadas xD!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
alguien save que trae la nueva actualizacion esque pesaba 321 Mb!!! y a ver si hay mas singularidades en este foro que solo hay 3 o 4 contadas xD!
Todo apunta que son cambio en el Online es una actualización muy pesada para ser cambios mínimos, puede que estén preparando DLC's y tienen que preparar el juego para recibirlos, por que fallos no he visto, aparte que le cuesta encontrar partidas por la poca gente que hay -.- , por que lo único que he visto después de instalar la actualización 1.01 (321Mb) he visto Zeck rojos y antes de la actualización no habían y llevo unas 50 partidas de exterminio y otras tantas en Vs. y nunca los habia visto antes o_O

Un saludo :hola:
 
Superior