Singularity tendrá una demo antes de su fecha de salida

S

shivala

Kekoa Lee-Creel, productor de Singularity, ha declarado que es necesaria una demo del juego antes de su salida, pues el mercado de los shooters ahora está muy saturado.

Aquí dejamos sus declaraciones:

"El mercado de los shooters está saturado, es difícil de entrar en este momento cuando hay un montón de grandes y bien establecidas franquicias".
"Estamos definitivamente en el buen camino para sacar una demostración. Eso es absolutamente necesario."
"Es tan difícil de transmitir cómo se siente un juego, pero tengo confianza en que estamos en el buen camino".
Recordamos que Singularity estará a la venta en nuestro mercado en Otoño de este mismo año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues por suerte.
Yo paso de comprar un juego sin porbarlo antes...

Unido
julio 25, 2007
la malo que tiene las demos es que pueden dar una experiencia equivocada como paso con infamious

Unido
abril 11, 2009
Venga otro shooter, menos mal que este es de calidad y contara con demo

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Que asco...esta generacion no es La next Generation...es la Shotter generation...con lo poco que me gustan...xD pero en fin me alegro por los afortunados que si le gusten xD

Unido
junio 17, 2009
Yo de este juego no sabia nadaaa. XD
A ver si la demo convence pero se lo tendran k currar mucho con tanto shotter.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Me acabo de enterar que este juego va a salir, no sabia nada ni me sonaba, d todas formas mirando como esta el mercado ahora lo tienen dificil...

Saludos!

Unido
marzo 25, 2008
Las demos deberian de ser obligatorias a mi parecer, asi no se comprarian reales porquerias y se veria ( sin gastarse nada ) si vale la pena o no dicho juego. Pero bueno, esperemos que este si valga la pena, igual lo probare.
SALUDOS

Superior