Singularity se marcha hasta el mes de Junio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision y Raven Software han anunciado que Singularity, su nuevo shooter en primera persona de ciencia ficción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, tras sufrir varios retrasos en su fecha de salida, estará disponible durante el próximo mes de Junio para las plataformas anteriormente mencionadas.

A continuación os dejamos con el último trailer del juego mostrado durante la pasada GamesCom 2009.

 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
este juego tiene un poco de bioshock, resistance killzone y psi-ops vaya flipada el dirigir la bala
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Puf, ya ni me acordaba de este juego. Me parece que llega algo tarde y las ventas no le van a acompañar, demasiado shooter hay ya
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues este juego me atrae un poco, esperemos a ver si hay una demo, o sino, lo tendre que rentar para ver si me lo compro o no.
SALUDOS
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
este juego tiene un poco de bioshock, resistance killzone y psi-ops vaya flipada el dirigir la bala
No es el primero en hacer lo de la bala, recordemos la chinada de strangehold y wanted entre otros XD
Me parece demasiado similar a los juegos que ya habéis citado antes... y cogiendo lo mejor de cada juego no llega ni a llamarme la atención xD
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Oye pues el juego tiene muy buena pinta y puede que sea como Dead Space uno de los grandes tapados pero esque hay muchos AAA , ultimamente....Adios
 
Superior