Singularity plagia a Bioshock???

Unido
agosto 27, 2009
se parecen mucho...En la mano izq. los poderes en la derecha las armas...Salen pistas parecidas y muñecos parecidos a los splicers...Tiene barra de vida y de energia(EVE)jaja

Unido
agosto 5, 2007
Tu seres un plagio de persona lehendakari99, jaja. por que sean del mismo estilo no son plagio.

Si no todos los de futbol serian plagio, los de coches,....

Mira esto es un plagio: XD

Unido
marzo 2, 2008
joder que plagio, se nota muchisimo que se han inspirado demasiado en bioshock XD

Unido
marzo 27, 2008
Pero esto no es inspirarse en Bioshock por dios, si es exactamente igual: la barra de la vida de los enemigos, tus dos barras, el numero al lado de la barra que indica cuantas barras de esas tienes, el sistema de combate, los enemigos, el escenario, los graficos, los movimientos, el tipo de poderes, si yo creo que hasta le enseñas este video a alguien sin decirle que es Singularity y pensaria 'ya hay imagenes del Bioshock3?' de hecho voy a hacerlo con unos amigos... es IDENTICO.

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Tiene un aire, si, en ciertos aspectos. Pero el que lo haya jugado (ahí me incluyo) sabrá que sabe desmarcarse muy bien hacia su terreno particular, y que es un juegazo tremendo. A mi me ha gustado bastante mas que Bioshock. La história es bastante mejor.

Unido
octubre 12, 2009
No creo que se hubieran inspirado en el ni que fuera un plagio porque lleva bastante tiempo haciendose....antes de saberse las ventas del bioshock.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Ya empezamos otra vez con el temita, igual que God Of War y Dante's Inferno?
Si BioShock es un juegazo, no es mejor que se inspiren en él en vez de con, por ejemplo, Haze¿?:p
Amen hermano :palmas::palmas::palmas:, por que sea un plagio ya es malo, apaga y vamonos.

PD: Singularity me ha gustado mas que la saga Bioshock, eso de los viajes en el tiempo me puede :cunao::cunao::cunao:

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
infamous es una copia de dantes inferno ? , el NBA 2K10 es una copia del NBA Live10? el killzone es una copia de los COD ?

que sean juegos parecidos , con cosas similares , no significa que sea una copia o algo .

Unido
julio 23, 2009
nooooooooo que justo tenga poderes en la mano izquierda y armas en la derecha que haya zombies como los splicers no es una copia¿?¿?Anda...
Las armas no son del estilo de Bioshock, son mas del estilo de los shooters convencionales, se puede apuntar, etc. Cosa que en bioshock es otra história.
En la mano izquierda tienes el DMT, nada que ver con los potenciadores que usas en bioshock. Aquí sus usos se distancian y mucho del uso que haces con la mano izquierda en bioshock. De hecho, el DMT es de lo mejor que he visto en un juego a nivel jugable y de espectaculo en mucho tiempo.
Ni en singularity, ni en bioshock, hay zombis. En bioshock son splicers, que se les va la olla con los potenciadores, hablan entre ellos, etc. En singularity, son criaturas que son así debido a la radiación. No hablan, no hacen cosas raras. Te atacan, y de que manera.

Y la diferencia mas importante, y la que hace que me guste mas singularity que bioshock:
En bioshock hay un momento en que la história se les va de las manos, y el final es de lo peor que he visto en la vida, todo por ponerte un jefe final.
Singularity sigue una história muy coherente, y el final es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. No flojea en ningún momento, no pierde el norte. Y eso es de agradecer.
Pero claro, como se ve que te lo has pasado, mejor no te digo nada.

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
los que dicen que es un plagio de bioshock es que no tienen mucha idea... vamos por que tenga el dispositivo en la mano izquierda... por si no lo saben este juego es de los mismos desarrolladores de wolfenstein, es una "continuacion" pero en vez de la 2a guerra mundial pues en la guerra fria. y el dispositivo que lleva en la mano es mu similar al de wolfenstein, en bioshock no llevas ningun dispositivo que use tecnologia, lo que haces es recombinarte el adn para conseguir habilidades.
la ambientacion es totalmente distinta, incomparable.
los splicers son personas que se han recombinado demasiado y los zombis del singularity son mutaciones por radiacion del elemento e99.
la ambientacion de bioshock, en rapture, una ciudad submarina es totalmente opuesta a la de singularity, el espacio temporal: en bioshock se supone que es una ciudad utopica que se va al traste, mientras que en singularity es en lo que se supone que habria pasado en una realidad alternativa si hubiera ganado rusia... y me tengo que ir. XD
total que de plagio nada

Última edición:
Superior