Singstar vol.3 duda!

Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
101
Karma
7
Buenas amigos, vereis , ayer con lo que me dio mi abuela y algo de dinerillo que tenia ahorrao me compre el singstar vol.3 con los 2 micros(con cable por cierto, cosa que no gusto a mi padre xD) y vereis , ya lo tenia controla el juego porque , vi en wikipedia la lista de canciones y vi que tenia coldplay , apologize etc entonces si que me gustaba , cual es mi sorpresa que arriba ponia cancion sustituida y entonces nose que significa eso.

Ayer vino mi cuñada que tiene bastantes singstars para ps2 y probamos eso del disco maestro y si que iba , pero las canciones que en wikipedia ponia sustituidas no salian por ningun lado , alguien sabe que es eso?

gracias, saludos, feliz navidad
 
S

shivala

a ver las canciones q ponia en wikipedia serian de la version inglesa...
para otra vez te lees la parte de atras del juego y asi miras fijo q sean las que tu quieres

un saludo
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
129
Karma
25
Las canciones sustituidas son aquellas de la "versión americana/inglesa", es decir, aqui la han "españolizado".

Por ejemplo, imaginate que al lado de la de Colpdlay aparece El canto del loco xD, pues singifica que en la versión de España es la de ECDL y la edición de USA/UK ésa misma canción de ECDL alli es Coldplay...no sé si me expliqué XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Solución: A partir de ahora compra de importación en UK que es más barato y no tienes que cantar Amaral si no te gusta :p-.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
101
Karma
7
ok gracias a todos y decirle a shivala , por si no lo sabe , que tonto no soy y que mire atras perfectamente , pero pense que seria canciones que se elegian entre unas u otras
 
S

shivala

no te trato como tonto ni mucho menos, solo digo q trae por detras las q vienen

pa otra vez no se te ayuda y listo.. pa encima...
 
Superior