Singstar recibe una actualización.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Singstar, el juego de karaoke de Playstation 3, ha recibido una nueva actualización que añade al juego el nuevo modo anunciado para Singstar Vol.2, "Dueto a dos voces".

El nuevo modo "Dueto a dos voces" permite a dos jugadores cantar distintas voces de una canción al mismo tiempo y compenetrarse para demostrar su talento armónico.

Para descargar esta actualización tan solo tendremos que iniciar el juego teniendo la consola conectada a internet.

Este modo de juego estará disponible en canciones de dos voces. Se espera que en la próxima actualización de la SingStore aparezcan canciones de este tipo.

Fuente

Unido
marzo 28, 2008
Pero esta actualización no es la que colgaron la semana pasada??? Me estoy liando un poco.

Unido
enero 11, 2007
No la colgaron. Por problemas tecnicos la pospusieron unos dias, sin fecha definitiva.

Gran Noticia que alegria me he llevado, hacen bien.

Gracias

Unido
marzo 5, 2008
que bien !! yo cagandome en todo ... pensaba ... podré conseguir las canciones del singstar volumen 2 por el singstore .. pero el nuevo modo dueto a voces ? nada de nada .... i mira por donde que nos regalan el nuevo modo.. jejeje !!!! porfin algo gratuitooo !! GRACIASSSS :)

Unido
marzo 16, 2008
Alguien sabe que canciones son a dos voces? La que viene con el juego de la nicole kidman no es ya a dos voces?
Si, esa ya viene con dos voces.

Además la actualización viene con el parche para arreglar el problema de retardo de sonido-imagen en las teles planas. A mi al menos me ha funcionado, y vaya si se nota la diferencia. Casi 1000 puntos mas.

Además en la singstore an puesto 4 canciones (en ingles) para aprovechar el dueto a dos voces. (a cañita brava le va a encantar esto:cunao:)

Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Jooo... He puesto el Singstar, se ha puesto a actualizar, se supone que ha actualizado.... pero cómo se pone o donde está el nuevo modo de dueto? A mi cuando le doy a Dueto no me pone nada diferente... creo....

Igual es que no veo la diferencia entre el dueto de antes y el de ahora, o no entiendo la función nueva, alguien podría ayudarme?

Gracias!

Unido
marzo 11, 2008
hoy me lo e comprado y me he bajado unas cuantas canciones..

cada cuanto actualozan la singstore?

saludos

Unido
enero 11, 2007
Cada 15 dias normalmente aunque hay a veces que lo hace dos semanas seguidas...

Saludos

Superior