SingStar llega al millón de pistas descargadas.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Sony Europa, mediante una nota de prensa ha informado que el videojuego SingStar ha tenido muy buena acogida en el territorio PAL, ya que en la SingStore, durante los primeros 4 meses, se han descargado un millon de pistas (tracks).

Además la comunidad My SingStar Online cuenta con 140.000 usuarios registrados, que han subido más de 20.000 videos hechos por ellos mismos, los cuales, han sido visionados 2,5 millones de veces.

Ver nota de prensa.

Unido
febrero 25, 2008
YO ME PARTO EL PECHO CON LOS VIDEOS....hay uno disfrazao de chewaaka que es la pera en vinagre... :D

PD: es el mejor juego para acompañar a los amigos y al alcohol!!!!!.....anoche mismo estuve ahi dandole al cante....:trofeo::eek:lee:

Unido
septiembre 8, 2007
Fantástico juego, a ver si van subiendo mas cancioncillas.

Pikachu, lo de los videos si que es verdad... xD yo cuando me aburro mucho me meto a ver los mejores valorados y vamos, unas risas aseguradas te exas xDD (también es mítico el del hombre cantando con la cabeza al reves, la nariz tapada y un gorrito en la barbilla haha

Un saludo!

Unido
marzo 20, 2007
Para mi el de chewacca tambien es buenisimo como parte ese tio con el disfraz ese :D:DXD , pues no ganan dinero ni nada estos con las canciones que nos descargamos, si calculamos 1000000 por 1,49 euros sale 1490000 euros jodeeeerrr:babas: . chao

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Yo me he gastado mas descargando que en el juego con los micros en si

Unido
agosto 13, 2007
Y esa foto!!!???
Coldplay 18 canciones disponibles???!!!! COMOOOORRL!!!??? Mas quisiera yo... yo no he comprado muchas (4 canciones), pero me parece un juegazo y con lo de la comunidad, muy simpatico.

Superior