singstar en ps4 hoy???

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
Hola e visto esto en la pagina oficial segun esto tras la actualizacion 6.0 del juego ya deberiamos tener el juego tambien en ps4 para descargar pero yo de momento no veo nada ni en ninguna pagina de videojuegos an dicho nada incluido esta


Singstar España
20 de octubre · Editado
¡Hola a todos!

SingStar Megahits llega el día 30 y para tenerlo todo preparado hemos tenido que cerrar nuestros servidores para implementar el parche 6.0. Esto significa que no podremos acceder hasta el día 24 a las opciones online de SingStar, incluyendo SingStore.

Las buenas noticias son que tras la actualización 6.0 disfrutaremos de todas las novedades de SingStar en PS3 y PS4.

¡Qué tengáis un buen día!
aparte ya que estoy por aqui lo puse tambien en el foro de ps3 a mi se me han borrado todas las canciones que tenia compradas, y no parecen ni en el historial de compras de la propia aplicacion, ni en el historial de descargar hay alguien que le haya pasado, les e puesto un correo a sony, y en la pagina oficial del juego tambien les e mandado un mensaje pero estos capullos no contestan, mamones
--- [ Añadido ] -----
los unicos que me han contestado de momento es la pagina inglesa esto me han dicho
We're looking into this for you,
traducido que lo estan investigando
 
Última edición:
Superior