sincronizar windows 7 con ps3

M

Miembro eliminado 84212

quien tenga windows 7 y una ps3 kizas aya visto que en el menu de la musica el video y la imagen aparece un icono de windows, mediante ese icono podremos ver todos los archivos mencionados mediante la ps3.

mi problema biene cuando al compartir una carpeta en el escritorio no me deja, alguien sabe algo??

Unido
octubre 8, 2009
madre mia esto lo uso desde el vista

lo que tienes que hacer es ir al windows media y darle permisos para que la play tenga acceso al pc y asignarle una ip a la play

y tachan toda la musica fotos videos y lo que te de la gana sincronizadito con tu pc

yo me instale este que te dicen y no me gusto nada por que deja restos en el pc

si no te aclaras me lo dices y te lo vuelvo a explicar

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
no es por windows 7 sino por windows media player y tambien con el ps3 media server e incluso con el nero, ya que esto es un servidor multimedia

Unido
marzo 20, 2008
Pero en el Windows 7 viene el Windows media 12 (no el 11 como en el vista) y lo de sincronizar la biblioteca va diferente y hay que hacer una asociación rara de tu cuenta de usuario con algo por Internet. Yo lo he hecho pero sigue sin funcionar en la ps3, ya que te dice que hay que asignar unos permisos raros

Unido
agosto 20, 2007
Pero en el Windows 7 viene el Windows media 12 (no el 11 como en el vista) y lo de sincronizar la biblioteca va diferente y hay que hacer una asociación rara de tu cuenta de usuario con algo por Internet. Yo lo he hecho pero sigue sin funcionar en la ps3, ya que te dice que hay que asignar unos permisos raros
No, no es nada raro, q no lo sepas hacer no kiere decir que sea raro. Yo tengo el Windows 7 y me funciona perfecto. Lo que hicieron es lógico y es mucho más seguro de esta manera.

Simplemente tenés que configurarlo en "Centro de Redes y recursos compartidos --> Opciones Avanzadas --> Opciones multimedia"
Y ahí te sale una lista de todos los dispositivos conectados elegís los que querés q tengan acceso a tus archivos y los que nó. Fijate de elegir que se vean todos los dispositivos y no sólo los de tu red local. Lo más probable es q la play3 salga como dispositivo desconocido (por obvias razones, q Sony no hizo ningún driver y Microsoft, dueño de la Xbox, no se va a poner a hacer uno por ellos) y le ponés permitir acceso y listo (si tenés más de un dispositivo desconocido podés hacer clic sobre el nombre y te dice la dirección MAC, te fijás cúal es el de tu play y listo)

Unido
noviembre 28, 2009
ps3 media server a veces me da tironcillos en los videos
alguien sabe como podría quitarlos?

gracias de antemano

Unido
agosto 20, 2007
Y también depende de que conexión tengas y de cuan pesado sea el video.

Describime ambas cosas

Unido
agosto 20, 2007
de la conexion no creo que dependa poruqe estan conectados en red...
Y? Puede que tengas la red mal configurada o sea lenta o que el router no de a basto con todo o que el disco de la PC esté muy ocupado para pasarle todos los datos a la play 3 (para un video pesado) o que tenga mucho lag, etc.

Superior