Pero en el Windows 7 viene el Windows media 12 (no el 11 como en el vista) y lo de sincronizar la biblioteca va diferente y hay que hacer una asociación rara de tu cuenta de usuario con algo por Internet. Yo lo he hecho pero sigue sin funcionar en la ps3, ya que te dice que hay que asignar unos permisos raros
No, no es nada raro, q no lo sepas hacer no kiere decir que sea raro. Yo tengo el Windows 7 y me funciona perfecto. Lo que hicieron es lógico y es mucho más seguro de esta manera.
Simplemente tenés que configurarlo en "Centro de Redes y recursos compartidos --> Opciones Avanzadas --> Opciones multimedia"
Y ahí te sale una lista de todos los dispositivos conectados elegís los que querés q tengan acceso a tus archivos y los que nó. Fijate de elegir que se vean todos los dispositivos y no sólo los de tu red local. Lo más probable es q la play3 salga como dispositivo desconocido (por obvias razones, q Sony no hizo ningún driver y Microsoft, dueño de la Xbox, no se va a poner a hacer uno por ellos) y le ponés permitir acceso y listo (si tenés más de un dispositivo desconocido podés hacer clic sobre el nombre y te dice la dirección MAC, te fijás cúal es el de tu play y listo)