Sincronización de los mandos

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Tengo el problema de la sincronización de los mandos (que se desincronizan), que al parecer le afecta a más gente, desde la instalación de la 3.10. La duda que tengo, ¿alguien ha probado a reinstalar la actualizacion del recovery y desde ese momento no le han vuelto a fallar? Se solucionarlo, pero al final siempre acaban volviendo a desincronizarse. Es que tiene coj*nes que cada vez que saquen una actualización jodan algo. Espero respuestas. Gracias.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Eso me pasaba hace unos dias y siempre tenia que prender la ps3 y apagarla y nuevamente prenderla y hay ya me servian los mandos, ahora no se por que pero si me funcionan a la primera.

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
No creo que sea del firmware, sino le pasaría a todo el mundo. A mi no me ha pasado, por ejemplo, y a muchísima gente de este foro tampoco. tiene que ser otra cosa...
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
229
Karma
25
Ubicación
Ciudad de México
Hola, pues yo soy nuevo, saludos xD

Me pasa lo mismo, desde hace unos días al encender la play desde el botón PS, la play enciende, pero el control se queda buscando y tengo que conectar el usb y volver a asignar el mando, me paso días después de actualizar a 3.10

Up the Irons!!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
No creo que sea del firmware, sino le pasaría a todo el mundo. A mi no me ha pasado, por ejemplo, y a muchísima gente de este foro tampoco. tiene que ser otra cosa...
Creeme que si que es del firmware, ya que a mi tambien me pasa y a numerosos usuarios tambien.
Por lo que su caso no es una cosa puntual, es algo comun, lo que pasa que o tienes suerte o vete tu a saber, jeje.
A ver si lo arreglan pronto.
Saludos
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
a mi tambien me ha pasado hace 2 dias.le doy a la play y los mandos se me quedan parpadeando y solo puedo utilizarlos con el cable.menuda jodienda
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-A mi me pasa con la Slim. Los que tengan este problema que indiquen si es unz Slim (todos los casos que se son en Slim's.... )
 
Superior