Pues porque como el juego sea igual que en xbox o que en PC, no se lo va a comprar ni cristo. Este año konami la está cagando, no ha sabido controlar a la competencia y FIFA está ganando terreno.Creo que lo dije en otro hilo, pero pienso que debemos hacernos a la idea de que no va a haber demo del pro en la plei3, por lo que deberíamos preguntarnos ¿Por qué?
Saludos
pues porq los de sony son unos desgraciados de la vida xDCreo que lo dije en otro hilo, pero pienso que debemos hacernos a la idea de que no va a haber demo del pro en la plei3, por lo que deberíamos preguntarnos ¿Por qué?
Saludos
Mejor que no cuelgen la demo, eso le pasa por fanaticos. Que se jodan.
La verdad esque todo este tema da que pensar.. No es normal que hayan aparecido ya las demos de PC y XBOX, mientras que la de la PS3 sigue "oculta". Estoy bastante con lo que dices, pese a que soy un fanatico de PES. Quizás no es todo lo bueno que todos deseamos, y por eso se evitan sacar la demo para coger a la gente con más ganas de jugarlo y que compren el juego con los ojos cerrados.. ya veremos como acaba todo esto, pero repito, no me da buena espina..es normal que no saquen la demo de pes,ni la sacaran.Por que es una kk de juego y les da verguenza sacarla antes que el juego para no hacer el ridiculo con el fifa, y que cuando lo saquen no lo compre ni dios...
A lo mejor no la sacan porque lo estan mejorando para PS3, y ahora estan corriendo a arreglarlo todo, a mi no me extreñaria que el juego se retrase y todo... si es porque lo han mejorado decido esperarme....La verdad esque todo este tema da que pensar.. No es normal que hayan aparecido ya las demos de PC y XBOX, mientras que la de la PS3 sigue "oculta". Estoy bastante con lo que dices, pese a que soy un fanatico de PES. Quizás no es todo lo bueno que todos deseamos, y por eso se evitan sacar la demo para coger a la gente con más ganas de jugarlo y que compren el juego con los ojos cerrados.. ya veremos como acaba todo esto, pero repito, no me da buena espina..