Simuladores de conduccion en ps3

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Buenas, tengo una pregunta quería saber si hay en desarrollo algún simulador de conducción para la ps3, he estado bastante tiempo desconectado del mundillo de la ps3 a si que no se nada, se que para la 360 sale race pro pero para la ps3 no se nada, algún buen simulador de conducción para la negrita??

A parte del GT5P que no me parece simulador...

Es que he estado pensando de cuando me llegue la ps3 del SAT pillarme un G25 para el GT5 y algunos mas pero no veo un buen catalogo en la ps3 de simuladores..

Gracias de ante mano.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
racepro de 360 ? por muy realista que sea eso no es suficiente y se a llevado ya notas de 45, 60 y de nota media un 64. El mejor juego de coches siempre es un gran turismo.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
:babas:¡¿Qué GT5 no te parece un simulador?!:babas: Tío, si GT5 no te parece un simulador es que no sabes cual es el sentido de la palabra. En la playmanía de este mes hay una buena comparativa de juegos de coches de PS3, cómpratela y elige.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
racepro de 360 ? por muy realista que sea eso no es suficiente y se a llevado ya notas de 45, 60 y de nota media un 64. El mejor juego de coches siempre es un gran turismo.
No empecemos con las fanboyadas yo no estoy ni criticando ni alagando a ninguna plataforma y ningún juego solo quiero saber que si aparte del GT5 que yo a mi punto de vista no veo simulador (en cuanto a físicas) aunque lo volveré a coger porque soy fan de la saga, hay algún buen juego de conducción en el catalogo de la ps3, porque si me cojo el G25 lo quiero aprovechar bastante mas en la ps3 que en el PC que no es muy bueno y a simuladores como GTR evolution y estos no me tiran..

En resumen no empecemos ¬¬
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Próximamente Eutechnyx va a sacar un simulador parecido a GT5:p, llamado SuperCar Challenge.

De los que hay actualmente, tienes Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, de Eutechnyx también.

Pero, sinceramente, mejor que éstos y que Gran Turismo, es la serie Forza de Xbox 360, eso sí.

Saludos.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
No es el primer tema que abren diciendo que gt5 prologe no tiene compatibilidad con algunos volantes...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
racepro de 360 ? por muy realista que sea eso no es suficiente y se a llevado ya notas de 45, 60 y de nota media un 64. El mejor juego de coches siempre es un gran turismo.
No siempre lo de PS3 es mejor, aunque a ti te lo parezca. Te digo que teniendo Forza y GT5 Prologue, el Forza le peta el ojal al segundo, en simulacion y diversion, en daños tambien ya que el GT no tiene, y en graficos reconozco que gana el GT5. Esto te lo digo teniendo y habiando jugado los dos, y no 5 minutos en casa de un amigo o El Corte Ingles, cosa que dudo tu hayas hecho.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Gracias Kaaza_, les seguiré la pista haber que tal.

Arrasapatos, yo opino igual que tu he jugado a los dos porque tengo las dos consolas y el forza por mi punto de vista se mea encima del GT5 y yo siempre he sido de GT siempre desde el 1 pero hay que reconocer que el forza teniendo menos graficos y coches es una delicia jugarlo y el race pro por lo que he visto con la pista con lluvia tiene que ser una caña.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No siempre lo de PS3 es mejor, aunque a ti te lo parezca. Te digo que teniendo Forza y GT5 Prologue, el Forza le peta el ojal al segundo, en simulacion y diversion, en daños tambien ya que el GT no tiene, y en graficos reconozco que gana el GT5. Esto te lo digo teniendo y habiando jugado los dos, y no 5 minutos en casa de un amigo o El Corte Ingles, cosa que dudo tu hayas hecho.
dañso y daños.... a parte de eso en que mas le supera ? cuando los forza tengan tantas opciones, circuitos, coches, graficos, notazas, ventas millonarias, etc. como los GT me avisais. Vamos, que ver como un coche se despedaza despues de cochar no lo es todo en un juego de conduccion
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
dañso y daños.... a parte de eso en que mas le supera ? cuando los forza tengan tantas opciones, circuitos, coches, graficos, notazas, ventas millonarias, etc. como los GT me avisais. Vamos, que ver como un coche se despedaza despues de cochar no lo es todo en un juego de conduccion
No se como os seguis fiando de las notazas, cuando la mayoria estan untadas (No digo que el Prologue sea malo), pero vamos, que jugando al Forza, tengo muchisima mas sensacion de conduccion que en el Prologue, por muchso graficos que digas, que es de lo que se trata.

Por cierto, tambien podrias decir cuando el Forza tenga el Online del Prologue, ah no, que ya lo tiene, y lo revienta por todos lados (Carreras, subastas, clasificaciones...), o la variedad de tipos de coches (Ah no, que aqui gana Forza... :eek:)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
GT5 va a ser lo mas real en cuanto a simulación que te vas a encontrar de nueva generación!
Los juegos de conducción los hay de simulación (GT5) o de ARCADE (Midnight Club LA,..)
:hola:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
dañso y daños.... a parte de eso en que mas le supera ? cuando los forza tengan tantas opciones, circuitos, coches, graficos, notazas, ventas millonarias, etc. como los GT me avisais. Vamos, que ver como un coche se despedaza despues de cochar no lo es todo en un juego de conduccion
Mira que hay gente con la mente cerrada....
Lo has probado?? porque una vez que lo pruebes te gustara.
Un amigo mio igual se compro la ps3 y estaba con el GT5 que flipaba y el forza no lo quería ver ni en pintura ahora se ha pillado la xbox y con el forza flipa.

Para mi lo único que tiene de real el GT5 son los coches que están super bien recreados y los circuitos... lo que de verdad importa que son las físicas...
--- [ Añadido ] -----
GT5 va a ser lo mas real en cuanto a simulación que te vas a encontrar de nueva generación!
Los juegos de conducción los hay de simulación (GT5) o de ARCADE (Midnight Club LA,..)
:hola:
Simulación en cuanto a gráficos porque vuelvo a repetir habéis jugado al forza o cualquiera de pc GTR evolution, o algún titulo de simbin?? no?? pues no sabéis que son las físicas porque el GT5 para mi no se asemeja a nada a la realidad...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto he visto el SuperCar Challenge que me habéis dicho y tiene una pintaza... otro que caerá como el GT5 cuando me traigan la ps3 del SAT.



 
Última edición:
Superior