Simulador de Lucha

Unido
agosto 24, 2012
Hola, voy a adquirir un simulador de lucha, y estoy entre el..

UFC Undisputed 3
Fight Night Champion

He visto varios gameplays, y los 2 tienen una pinta tremenda, graficos impresionantes, y muy buena jugabilidad, aunque pienso que la de Fight Night sera mas facil ya q no hay Derribos y esas cosas como en el UFC..
Cabe destacar, q tambien voy a adquirir Tekken Tag Tournament 2, asi q no quiero q el juego sea algo parecido, aunque se q ninguno de los 2 lo va a ser..
Espero sus opiniones sobre estos 2 juegazos y sobre cual deberia elegir!

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
El Fight Night Champion dicen que es excelente, tiene un modo historia muy bueno, pero integramente en ingles y sin subtitulos ni siquiera en ingles, por lo que si no entiendes bien lo que hablan en ingles, te vas a perder la historia del juego.
El UFC probe la demo y no me llamo la atencion, aunque quiza los que tengan el juego completo te puedan dar mejor opinion.

Unido
septiembre 8, 2010
Yo tengo los 2 y te comento, lo primero es que son muy diferentes ya que son modos de lucha distintos:

FNC: Es de boxeo y la verdad que el modo historia esta muy bien, pero es algo corto. Pero bueno para empezar a familiarizarte con el juego y los controles esta genial. Despues puedes hacer combates normales o crearte un boxeador (o elegir uno creado ya) e ir haciendo combates y entrenando para subir en el ranking y mejorar al boxeador.

UFC: Es bastante divertido y tambien tiene modo carrera como el de boxeo, pero la verdad es que yo tengo tambien el MMA y me resulta mucho mas divertido de jugar. Ademas de que el MMA tiene a Fedor Emelianenko.

Dicho todo esto te recomendaria el Fight Night Champion, basicamente porque me parece que es mucho mas realista y no me canso de jugar, cosa que si me paso con el UFC. (tambien te recomiendo el MMA si lo encuentras barato, ya que al final acaba cansando ya que si le pillas el truco se acaba haciendo algo facil ganar combates pero para jugar con amigos esta bastante bien)

Un saludo.

Unido
agosto 24, 2012
:O laudrup94 respuesta muy completa, gracias..
La verdad q buscaria el jeugo para jugar con amigos cuando vienen y reirnos un rato con algun KO jeje..Vi el MMA, esta mas baratillo q los otros 2, pero no es similar al UFC? Y en serio se te hace aburrido el UFC? Yo miro videos y me rio de los golpes q se dan! xD Ademas para jugar mas seguido tendria el tekken :)
una cosa, los tres q me mencionaste se pueden jugar con 2 mandos en la misma consola?

Unido
septiembre 8, 2010
Son para 2 jugadores los 3 juegos. Es que si te coges el Tekken yo me compraria el de Boxeo.

UFC es algo desesperante por las sumisiones (como tengas algun amigo hijoputa, se cogera algun brasileño y ganaran con eso todo el rato y acabareis pegandoos vosotros en directo jajajaja), pero estan muy bien tambien tanto ese como el MMA.

Unido
agosto 24, 2012
Son para 2 jugadores los 3 juegos. Es que si te coges el Tekken yo me compraria el de Boxeo.

UFC es algo desesperante por las sumisiones (como tengas algun amigo hijoputa, se cogera algun brasileño y ganaran con eso todo el rato y acabareis pegandoos vosotros en directo jajajaja), pero estan muy bien tambien tanto ese como el MMA.
Jajaja, gracias ;) Viendo los 2 juegos, es muy posible q saque al Tekken y me compre el FNC y el UFC U3, hasta me saldria mucho mas barato :) es mas voy a hacer eso, muchas gracias por la ayuda ;)
Saludos y gracias!

Última edición:

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
UFC undisputed es muy entretenido sobre todo con amigos :p , Fight Night Champion muy bueno si te gusta el boxeo y las historias tipo hollywood xD Otro seria el Tekken pero creo que ahi me estoy desviando xD

Superior