Silent Hill: Origins y Silent Hill: Shattered Memories ya disponibles en PS Store

Unido
octubre 3, 2013
Konami ha mandado una nota de prensa a redacción anunciando que hoy 30 de abril ya están disponibles para su descarga a 9,95 euros cada uno, Silent Hill: Origins y Silent Hill: Shattered Memories, dos títulos de la franquicia de terror más importante de la compañía japonesa.

Silent Hill: Origins nos cuenta la aventura del camionero Travis en una historia que sucede antes de los acontecimientos narrados en el primer Silent Hill. Por su parte, Silent Hill: Shattered Memories es una vuelta de tuerca del juego original aparecido en la consola PlayStation One allá por 1999. En esta ocasión tendremos que revivir los recuerdos de Harry Mason y se eliminan las fases de acción.

Hay que advertir que ambos títulos son los originales de PSP y no son remasterizaciones o versiones porteadas a PS Vita. Es decir, cualquier usuario con una PSP podrá jugar con ambos títulos pues son los aparecidos en dicha portátil.

Puedes comprar Silent Hill: Origins en este enlace.
Puedes comprar Silent Hill: Shattered Memories en este enlace.

Actualización: Konami ha confirmado que ambos títulos SOLO funcionan en PSP. No funcionan en PlayStation Vita. Sin embargo hay usuarios que han podido hacerlos funcionar descargando el juego primero en PS3 y luego transfiriéndolos a PS Vita.

Última edición:
A

Akolatronic

una buena noticia para mi yo quiero jugar a todos los Silent Hill en el ps3.

Unido
mayo 10, 2010
Ablando mal menudos gilopollas están echos

Ya los podrían aver sacado en HD.asta cuando nos tomaron el pelo?

Superior