Silent Hill: Homecoming

Unido
octubre 30, 2008
Yo aún no he tenido la ocasión de comprarlo, pero en cuanto tenga el dinero es una compra segura. Yo opino igual que Kukuku, el mejor juego de silent hill es sin dudarlo el 2, muy buena historia y ambientación.
El otro día me enteré de que un grupo de estudiantes de comunicación audiovisual se han currado como una película o largometraje, pensad que son estudiantes y por lo tanto se han adaptado a su presupuesto. Miradlo si sois seguidores de silent hill, es sobre el Silent Hill 2 y se llama Broken Notes.
No puedo poner el enlace por ser nuevo en estos foros, pero en google os saldrá. Un saludo!

aggggg noooo
es un autentico bodrio esa ''pelicula''
yo en una tarde la hago mejor xD
la pelicula oficial de silent hill no es que me guste mucho mas xD
pero por lo menos los momentos en que sale pyramid head son brutales
se que no se pueden comparar...sobretodo por el presupuesto con el que contaban cada una de ellas xD
pero la peli silent hill esa española que an echo,me da arcadas :buf:

Unido
septiembre 23, 2007
m'encanta la saga silent hill, en realidad tenia un poco de miedo de como saldria este juego, pero por lo visto los comentarios son bastante buenos.. Espero pillarmelo dentro de poco, aunk antes del Silent Hill ya tengo el espacio de mi estanteria guardado para el Resident Evil 5!! xDD

Unido
noviembre 10, 2008
A mi me esta gustando, lo poco que he jugado, juega muy bien con el miedo asi mas de la oscuridad, cosas siniestras, lo paranormal..

Unido
febrero 7, 2008
aun no lo tengo pero he oído maravillas de él y siempre me han gustado los silent hill asi que este no va a ser una excepcion y caerá en breve. alguien sabe duración aproximada???

Unido
julio 26, 2007
Es un Silent Hill muy digno, y para mi gusto bastante bueno, hay que destacar su evolucion en el sistema de combate (cosa que otros juegos "survival horror" no ha pasado). En definitiva Silent Hill sigue manteniendo su esencia (andar escasos de vida y balas, tener que currarse los combates...) desde mi punto de vista la mejor compra de estas fechas (no me gustan los shooters, FPS, asique Killzone 2 no vale xPP).

Salu2

Unido
septiembre 9, 2008
uuuuff estoy entre el silent ó el re5... no sñe cual caerá primero...

Superior