Silent Hill Homecoming se retrasa hasta principios de 2009

Unido
abril 21, 2013
Desde hace unos días se llevaba diciendo que Silent Hill Homecoming iba a sufrir un retraso en el mercado Europeo hasta el año que viene. Hoy mismo, Konami nos ha enviado un comunicado declarándonos oficialmente su restraso.

En el comunicado nos cuentan que saldrá al mercado a principios del próximo año; con éste, ya es el segundo retraso que tiene la nueva entrega en nuestro mercado, pues en un principio tenía que salir en Octubre, luego pasó a Noviembre y esta vez no han especificado mes. Mientras tanto, los americanos ya pueden disfrutar de la quinta entrega, ya que salió en ese mercado hace unos días.

Unido
abril 21, 2013
Una pena tenia bastantes ganas de probarlo, lo unico que no entiendo es que si la version de USA tiene subtitulos en castelllano porque se retrasa tanto xD

Unido
abril 21, 2013
Aunque Konami no nos haya dicho los motivos, por lo que se comenta todo hace indicar que el retraso es una vez más, por Alemania. Si, es el peor país con diferencia Europeo a la hora de hacer un producto que pase su 'censura' y como Konami sólo hace un único producto PAL, pues hasta que no solucionen la movida que se han comido con Alemania no podrá salir a la venta.

Unido
abril 21, 2013
Aunque Konami no nos haya dicho los motivos, por lo que se comenta todo hace indicar que el retraso es una vez más, por Alemania. Si, es el peor país con diferencia Europeo a la hora de hacer un producto que pase su 'censura' y como Konami sólo hace un único producto PAL, pues hasta que no solucionen la movida que se han comido con Alemania no podrá salir a la venta.
Pos espero que no censuren anda del juego que si no me veo importandolo xDD porque como tengan que cambiar algo para que lo saquen en Alemania vamos apañados :(

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo el Silent Hill Homecoming y la verdad no lo veo demasiado violento como para censurarlo. El dead space si es un juego violento, pero silent hill no lo es, aparte este silent hill se dedica más a utilizar la típica filosofía del director: "cuanto menos se vea mejor" y por lo tanto no es muy violento.
Saludos:

PD: ¡Ya quiero comprarme Fifa 09, Dead Space y Saints Row 2! ¿Quién me acompaña a robar un banco para comprar los juegos de que salen en Noviembre y en Diciembre?:)

Superior