Silent hill (Home coming) Fallo Gordo

Unido
enero 27, 2008
Hola, tengo un problema en el silent hill de ps3, mi problema se produjo en la fase del hotel , jugando en esa fase en dificil es algo facil el que te maten y como solo hay un punto de guardado en el principio de la fase, pues cada vez que ispeccionaba la zona y avanzaba ect ect pues retrocedia al punto de guardado y grababa, hasta que ayer antes de irme al curro llegue a la zona donde esta el segundo agujero que inspeccionas y bajas por el, pues yo llegue hasta hay lo ispeccione pero no baje y me fui corriendo al punto de guardado y guarde partida y me fui a currar y hoy cuando conecto con el juego y me dispongo ha bajar por el agujero ni me sale inspeccionar ni bajar ,no me deja bajar y el personaje mira hacia abajo pero no puedo bajar :(, lo he inspeccionado todo y matado todo y nada, reinicio , dejo que me maten y le doi a continuar y nada no puedo bajar por la unica zona que cotinua la fase :(, alguien le ha pasado esto?

Unido
noviembre 20, 2010
Pues yo lo tengo y ayer mismo me pase la fase donde estás ahora, la del hotel; No me ocurrió nada de lo que dices. Imagino que le habrás puesto el parche; Que raro.
Carga el juego desde el punto anterior , la del cementerio, ya se que es un pastel volverte a pasarlo todo, pero a lo mejor se arregla. Suerte

Unido
agosto 11, 2009
K putada..., si no te funciona lo k eha dicho el de arriba borra todos los datos del juego que tengas en la play y pasalo otra vez... Es unaa jodienda pero aparte de la idea del de arriba.. No se me ocurre otra cosa...

Unido
enero 27, 2008
parche no creo por que hace tiempo que no actualizo por que no tengo la ps3 online y lo de empezar en el punto anterior no puedo ya que solo tengo un bloque guardado :(, me tocara empezar todo denuevo :(, pero decir que menudo fallo :(

Superior