silent hill hd, merece la pena?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
222
Karma
33
Ubicación
albacete
buenas gente keria k m a consejarais sobre este gran juego e leido k es uno de los mejores juegos del genero y eso m atrae muxo e de decir k no lo e jugao nunca pero mis dudas son al ver los graficos a pesar de la resmasterizacion paren un poko flojos sobre todo el 2 merece la pena comprarse estos juegos ¿?¿?

k pensais si alguien lo tiene k comente y k le diga k le parece


salu2
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Aun no siendo de las mejores conversiones HD que se han hecho, son dos JUEGAZOS.
Si tienes una Ps3 de 60GB o una Ps2, juégalos en psi y te ahorras el dinero. Sino es el caso, compra el recopilatorio. Aun así, deberías de jugar antes el primero que está en al store. Yo soy de los que opinan que, para entender la grandeza de una saga, hay que jugarla desde el principio.
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
buenas zenitran,son 2 grandes juegos yo tango las versiones otiginales de los 2 en ps2,y el collection de ps3,las versiones originales son mejores,lo primero el doblaje aunque el 2 de la collection se le puede poner la version del original pero no en el 3,el hd no se nota demasiado la verdad sobre todo en el 2,en el 3se ve bastante mejor pero tiene ralentizaciones y trompicones,yo si no lo has jugado te lo recomiendo de verdad,por que sobre todo el 2 es de los mejores survival de la historia y bastante mas dificil que el 3,saludos
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
yo te lo recomiendo,yo me lo compre la semana pasada y estoy encantada. es cierto q el hd no es mejor que ha salido, se nota que lo han mejorado un poco pero nada mas. aun asi son juegos que merecen ser jugados, sobre todo el 2. asi que si nunca los has jugado adelante, la historia del 2 es increible,a mi me encanta.
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
México
Pues para empezar ¿Te gusta el Survival Horror y los juegos cargados de drama e historia? Si no te llama mucho eso, no te van a gustar. La saga Silent Hill es mas de tipo terror psicologico que de gameplay (destazamiento al estilo Resident Evil).

Ya si te gusta eso. Entonces estan totalenmente recomentados. Y si tienes una TV HD pues es obligatorio jugarlos en la version HD Collection. Sino, mejor buscalos por alli, que tambien salieron para PC. Eso si, para jugar el Silent Hill 3 es muy RECOMENDADO haber jugado el 1.
 

BUFFY1909

buffy1909
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
valladolid
La verdad es que yo me lo he pillado hoy y no me motiva mucho la verdad, y eso que el 1 me gusto, ya comentare que tal cuando vaya jugando mas
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
SH Collection es un imprescindible, a menos que tengas los originales y una TV de tubo para jugarlos. Está demasiado bugueado, pero es que los de PS2 se ven realmente mal...
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
El otro día lo tuve en mis manos, pero las imágenes "gameplay" de la parte trasera de la carátula me echaron para atrás, porque es cierto que le HD no se nota nada...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior