Silent Hill HD Collection recibe hoy un nuevo parche

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Konami ha anunciado a través de sus foros oficiales que la versión para PlayStation 3 de la recopilación el alta definición Silent Hill HD Collection recibe hoy una nueva actualización destinada a solucionar fallos de diversa índole.

Entre otras cosas este nuevo parche soluciona los problemas con la niebla, los fallos que hacían que la música y el sonido desapareciera en momentos puntuales y otros problemas menores de audio e imagen. También mejora la sincronización de las voces y el número de imágenes por segundo.

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
nunca note nada raro en los 2 juegos xD, si es para mejorar bienvenido sea.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Pues menos mal, a ver si solucionan tambien los del downpour.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Por favor, estaría bien que quienes lo tengan... nos digan si realmente soluciona los fallos, porque yo tengo un dinerillo apartado de no haber comprado Dead Island, y podría comprar este por fin... pero si el parche no arregla nada, ni en broma >.<

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Este Silent Hill HD Collection estan apuntados para mi lista de coleccion, a ver si esta semana cae :elefante:

Unido
mayo 12, 2008
Esta bien, aunque deverían de haber aprovechado y lanzar también un parche simultáneo para el SH: Downpour, juegazo de no ser por los constantes errores con los FPS, que hace que el juego se vuelva molesto y en ocasiones casi injugable...

Saludos!

max29

arios29
Unido
septiembre 8, 2011
nunca jugue el 2 a si que creo que esta es mi oportunidad

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Yo en alguños años nunca e jugado un silent hill ahora e estado jugando al 1 silent hill en la psp pirateada xD y es una pasada cuando termine el 1 seguire x partes del juego asi tengo tiempo y este juego estara bien bajo de precio y lo pillare y lo de la actualizacion lo veo bien aunque ya quisiera un parche con los menus del dmc coleccion para que este el menu en pantalla normal no en trozo mediano que se ve feo :(

Superior