silent hill 5

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
hola atodos ya sean oido rumores de silent hill5 porque los fans de esta gran saga asi selopidieron a konami inclullendome mandadoles coreos de opiniones el titulo que es el mayol ribal de resident evil y el que le arobado muchos fans y nolodigo por fanatismo poq yo soy tanbien fans de resident evil sialgien sabe algo aserca de este juego porfabol iformanos grasias atodos amigos.
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Ya hace un buen tiempo que no aparecían nuevas supuestas informaciones y rumores sobre Silent Hill 5, la primera entrega de esta saga para la next-gen está siendo una gran fuente de rumores y por el momento Konami sólo ha confirmado que el juego está en desarrollo y que el juego sólo saldrá para Playstation 3 o Xbox 360, de esta manera se confirmó de que el juego será una exclusividad.

Akira Yamaoka dejó en el aire que la quinta parte de Silent Hill tendría una cámara en primera persona semejante a la de Silent Hill 4, además de esto también dijo que el nuevo título seria algo completamente diferente a lo visto hasta ahora en la saga.

Por el momento se han rumoreado muchas cosas, se dice que es posible que la historia del juego no la protagonice una sola persona, si no que seguiremos de una forma simultánea la historia de varias personas. También se ha querido infiltrar informaciones en las cuales se dice que los desarrolladores van a intentar hacernos pasar miedo en sitios iluminados y en los cuales nunca nos imaginaríamos pasando miedo, algo muy difícil. Si esto fuera así, nos podríamos encontrar con unos escenarios nunca vistos en la franquicia Silent Hill.
y sobre la rrivalidad con resident evil es mentira, porque estos juegasos ban siempre de la mano, dimela ami me las pase todas.
salu2
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
grasiaspor tudedicasion amis preguntas amigo mealegra saber que tegusta tanto silent hill como resident evil igual qami
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
megustaria que renobaran la parte 2 y la parte 1 como iso residen evil en game cube para que salgan estas dos partes mejoradas a ps3.
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Yo creo que no rivalizan demasiado.Mas que nada porque no siguen las mismas lineas en cuanto a jugabilidad.
Mientras que en los RE ya los sustos casi no valen,y se esta dando prioridad a la accion,en los SH lo que cuenta es el terror psicologico,silencio,oscuridad,pequeños ruiditos,susurros,viento;pasar miedo sin ver que es lo que da miedo.
Y respecto a la exlusividad,no es un titulo que me llame mucho la atencion,pero si cambian la jugabilidad y la "asustabilidad" si que me gustaria que saliese para Ps3,asi por lo menos podria probarlo.
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
me parece q de los juegos uno q va a pegar fuerte es resident evil 5

yo tengo ps 2 y como tengo entendido el resident evil 4 tambien es bastante bueno ahora imaginenselo en ps 3 y resident 5


sera una locuraaaaaaaaaaa
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
se imaginan un juego lla mado sillent hill vs resident evil o que lasiudades de silent hill y rapcon city se unan atrabes de arcantarillados.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
se imajinan este juego silent hill vs resident evil o nemesis vs cabesa piramidal cren ustedes que seria buen juego selo conprarian llo porlasdudas si.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
tengo una pregunta te gusta sillent hill me imagino que si ami me encanta y los e pasado todos son bien espelusnate.
 
Superior