Silent Hill 5 será el más dramático de la saga.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En una reciente entrevista, en el medio Racoon City Times, Patrick J.Doody guionista de Silent Hill 5 explica algún que otro detalle del videojuego de terror para PS3 y Xbox 360.

-Los sustos de Silent Hill 5 superarán a los de los otros Silent Hill.

-La sensación de miedo ha sido aumentada, ya que los diseñadores han hecho un gran trabajo en los escenarios y en las criaturas.

-Será la entrega más dramática de todas, y a los jugadores les afectará el final del videojuego.

Fuente.

Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
por favor leer el final del ultimo parrafo:
- a los jugadores les afectara el final del juego
esto q quiere decir que tendran efectos segundarios (los jugadores)? xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
haber si es verdad, los silent hill son la hostia y espero que este tambien este a la altura y sea un exelente juego.

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
por favor leer el final del ultimo parrafo:
- a los jugadores les afectara el final del juego
esto q quiere decir que tendran efectos segundarios (los jugadores)? xD
no seas bestia tranquilo no te dejara secuelas XD

es yo macho es que los sutos en los juegos es que me los huelo a kilometros macho, estoy el dia anterior viendo la tele y huelo que manana salra un bicho de esa puerta XDDDDDD

Unido
septiembre 13, 2007
wwooow me encannta silent hill yo ee jugado todoos los silent hil, incluyendo el origins y uno de celular muy simple pero cool, este ba a serr un juegazo en los videos de promo
aunque son muy cortos puedes sentir el drama y los nervios de silent hill este juego pinta para ser de los mas terrorificos y divertidos de silent hill, mis respetos a los creadores y saludos desde Mexico :)

Unido
diciembre 15, 2007
DIOS QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!adoro silent hill y su terror psicologico..........este sera impresionante!!!!!!!:trofeo::amor::palmas::victoria::eek:lee::jeje:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Joder,que ganas de que salga ya. Estoy ahora enganchadisimo al de la psp y del susto que me lleve con un monstruo casi pego un salto,no me quiero ni imaginar en la ps3. Juegazo al canto señores. Salu2.

Unido
noviembre 22, 2007
Deseo este juego,desde que me pasé el silent hill origins de psp tengo mono de silent hill...

Me encanta esta saga.

Salu2!.

Superior