SILENT HILL 2 Y 3 cuanto cuestan?

Unido
octubre 7, 2010
Pues veran desde hace tiempo tengo en mi poder 2 de los juegos de la que yo creo es la mejor franquicia de terror en la industria de los videojuegos,silent hill 2 y 3 los 2 en buenas condiciones (el 3 con soundtrack incluido) y bueno queria saber como cuanto cuestan pues no quiero deshacerme de ellos, a menos que les saque algo de dinero (si no mejor me los quedo) :trofeo:,hace algunos meses me fije cuanto daban por el 3 en mercado libre y alguien ofrecia 700 pesos, la verdad creo yo que ahora son muy dificiles de conseguir entonces,alguien me puede decir cuanto le puedo sacar a los juegos para decidir si venderlos o quedarmelos y de paso donde venderlos para sacarles mas dinero,gracias y a comentar,salu2. :hola:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Deberías, yo creo, tener estas joyas por algunos años mas, luego al venderlo te darían mas dinero y los disfrutarías por mas tiempo...

Saludos:victoria:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Apoyo la opinion de arriba, yo tambien creo que deberias de quedartelos, son juegos que ya tienen su rato, ahorita son "baratos" por asi decirlo.
Guardalos y vendelos despues;)

Unido
septiembre 7, 2007
No esperes que vayan a valer mucho más de lo que ya valen ahora mismo.
La edición por la que más se paga es por el Silent Hill Collection (un pack del 2, 3 y 4).

Así que, para malvenderlos mejor quédatelos.

Unido
octubre 22, 2007
Como bien dicen por ahi el 2 esta a unos 10 € de segunda mano y el 3 a lo maximo que lo he visto es a 14 €, lo que si se paga bien y ya no tanto es la Silent Hill Collection, yo tengo una, antiguamente estaba sobre los 80/100€ pero que poco a poco va bajando su valor.
No malvendas.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
El Silent Hill 3 se puede asimilar al 1, y es su continuación de hecho.

Yo no vendería ninguno, pero si uno de los dos es único, es el 2, jamás debes vender ese juego; si no te ha impresionado suficiente, dale un par de años y vuélvelo a jugar, puede que lo veas desde otra perspectiva.

Salu2

Unido
octubre 7, 2010
@Euronymousss dijo:
El Silent Hill 3 se puede asimilar al 1, y es su continuación de hecho.

Yo no vendería ninguno, pero si uno de los dos es único, es el 2, jamás debes vender ese juego; si no te ha impresionado suficiente, dale un par de años y vuélvelo a jugar, puede que lo veas desde otra perspectiva.

Salu2
No me malentiendas los 2 juegos son unas joyas,el 2 es una genialidad del survival horror hasta el dia de hoy nunca he sentido tanta angustia y adrenalina con otro juego(sobre todo en los encierros con cabeza piramidal)hasta hoy que ya me pase el juego con todos los finales todavía me da miedo jugarlo lo que quiere decir que no ha perdido el encanto,en fin creo que los voy a conservar pues la verdad como ustedes dicen no los voy a malvender(sobre todo con el trabajo que me costo conseguirlos,gracias y salu. :hola:

Superior