¿ Siguiente generación de Playstation ?

Unido
agosto 5, 2007
Ser sensatos esto son vuestros sueños "una nueva consola" pero la realidad es LA RECESION GLOBAL que existe y esto no deja de ser un negocio.

Creis que la gente pueda pagar unas nuevas consolas aun mas caras? por que si sacan algo no va a ser mas barato que lo actual. mas tecnologia=mas caro

Minimo hasta 2016 no creo que salga nada rentable para Sony.

Unido
enero 4, 2008
Nose cuanto tardaran en salir las nuevas consolas pero yo esta vez me pienso esperar a que lleven un tiempecito en el mercado porque visto lo visto......

Unido
febrero 23, 2010
1º. Aunque saliera mañana creo que solo el 10% de la gente se la podria comprar porque como han dicho mas arriba mas tecnologia igual a mas precio, y si me dolieron ya los 400 euros por mi ps3 phat de 80GB....ppfff ni te cuento
y
2º. Como salga con estos fallos de lectores, luces amarillas y chuminadas de estas... ni ensueños se la compraria la gente.
3º. A nuestras ps3 aun les queda mucho, pero que MUCHO por rendir (por suerte, que el bolsillo cada vez se vacia antes jajaja)
saludos

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Ser sensatos esto son vuestros sueños "una nueva consola" pero la realidad es LA RECESION GLOBAL que existe y esto no deja de ser un negocio.

Creis que la gente pueda pagar unas nuevas consolas aun mas caras? por que si sacan algo no va a ser mas barato que lo actual. mas tecnologia=mas caro

Minimo hasta 2016 no creo que salga nada rentable para Sony.
Para mi el que salga una consola nueva no es un sueño, sino una putada XDXD. Cuanto más tarde saquen la siguiente play mejor, mas explotada tendré mi ps3! Saludos

Unido
enero 21, 2010
una ps4 ni formato tendra xD una game cube de ps ajja nose 2012 se termina el mundo eso dice ....

saludos

y weno esperas hasta la muerte ohasta la ps4 va igual voy a morir jugando xD

saludos

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Viendo la cantidad de MMOs y juegos que estan en desarrollo para el futuro de la ps3, yo creo que se eliminan esos rumores que andaban por ahí de que en 2012 podría llegar la siguiente generación de consolas!

Unido
septiembre 7, 2009
Si para después del 2012 estamos vivos.........:D calculo que la PS3 tiene vida hasta el 2014 tranquilamente (la competencia lo dudo) jaja. Ya sabiendo que todavia le falta explotar el potencial, los juegos a 1080p(que los juegos corren a 720p en su GRAN mayoria en un sistema que soporta 1080 sin problemas) nativos y la tecnologia 3D que esta por venir hay PS3 con cuerda para rato señores.

Unido
septiembre 21, 2009
yo opino que pa 2014 o 2016 se empezara escuchar lo primero rumores o sony empezara desvelar informacion de la nueva consola.

espero que mi ps3 dure 10años

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
yo opino que pa 2014 o 2016 se empezara escuchar lo primero rumores o sony empezara desvelar informacion de la nueva consola.

espero que mi ps3 dure 10años
Sería lo más justo, ya que sony nos vendió la ps3 como una consola que tendría una vida aproximada de 10 años. 2016 diria yo, sino sony nos la estaría jugando una vez más :douh:

Unido
agosto 24, 2009
pues yo le calculo de aki al 2013 o 2014 pero solo la consola que tiene futuro es ps3 el wii ya dio todo lo podia ofrecer y el 360 se esta quedando ya un poco rezagado nomas por no tener un lector mas chingon de la competencia se decidira cuando empezar otra generacion

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
pues dentro de relativamente poco ya que la xbox esta "tirada de precio" eso si el salto de calidad deberia ser abrumador sino q le den xD
No tiene que ver al precio que este Xbox, está a ese precio porque si quiere vender algo es lo que le queda..! No va a estar al mismo precio que la ps3 no crees? Xbox aun tiene bastante que explotar, aer como les va con el Natal y ps3..3D, Move, pila de MMOs que estan en camino..etc.. La única que tiene los días contados es Wii, que está mas parada que un avión de marmol :cunao:

Unido
diciembre 15, 2008
Yo creo que falta bastante aun, al menos 5 años o mas, porque a parte de que viene nuevas tecnologias (3D, MOVE, NATAL, etc...) esta generacion ha sido la que a explotado el mundo online en las consolas, y a veces no es tan importante un juego graficamente que la jugabilidad que pueda aportar, y esto en el tema online, no hace falta tener un consola mas potente para disfrutar con tus colegas de un juego a traves de internet.

Antes era diferente, porque cuanta mas moderna era la tecnologia mayor jugabilidad tenia el juego (control, errores tecnicos en los graficos, etc...) porque un shooter, por ejemplo, en la play1 dejaba mucho que desear y los movimientos roboticos de los juegos de futbol tambien se notaba mucho cuando pasaban los años, pero con la explosion del online, esto no es tan importante, ya que disfrutas igual jugando al fifa09 como al fifa10 (aunque uno sea mejor, el online se disfruta exactamente igual) o el Call of duty 4, 5 y 6, a medida que los juegos son mejores, la experiencia online es exactamente igual.

No se si me explico.

Unido
abril 1, 2010
XBOX 260 -> debería de caducar sobre el 2011 si Microsoft quiere seguir siendo la competencia de PS3 y no la competencia de la Wii. PS3 va a crecer mucho este año y el proximo.

PS3 -> Debería caducar sobre el 2012 / 2013 para poder competir con la ueva generación que sacará Microsoft.

Wii -> Espero que muera pronto y Nintendo saque algo decente.

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
XBOX 260 -> debería de caducar sobre el 2011 si Microsoft quiere seguir siendo la competencia de PS3 y no la competencia de la Wii. PS3 va a crecer mucho este año y el proximo.

PS3 -> Debería caducar sobre el 2012 / 2013 para poder competir con la ueva generación que sacará Microsoft.

Wii -> Espero que muera pronto y Nintendo saque algo decente.
Estoy de acuerdo con lo que dices, aunque le sumaría 1 par de años más a Microsoft ya que van a sacar el Natal aora pronto e imagino que querrán explotarlo un poco, eso y algun titulo más que saquen. Dicho esto le sumaría logicamente 1 par de añitos más a ps3 jaja. Saludos!

Unido
noviembre 11, 2009
No espereis una nueva Playstation hasta +2014... pondria la mano en el fuego.

Unido
octubre 22, 2007
viendo como esta la economia mundial actual dudo mucho que esten pensando en ps4!!y loque les esta costando ps3!!creo que durara algunos años mas!!

Superior