Siguen apareciendo trajes para nuestra protagonista en Lightning Returns: Final Fantasy XIII

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si hay algo que llama la atención sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII, capítulo final de la Trilogía iniciada hace unos años en PS3, es la gran cantidad de trajes que podrá lucir nuestra protagonista.

Al sinfín de trajes aparte de los propios de los oficios que podrá desempeñar la protagonista, como son los trajes de samurái, Cloud, Aerith, el traje de Lightning Valhalla que la protagonista tenía en FFXIII-2 y otros, ahora se suma uno que ya fue comentado hace unos meses y ahora Square-Enix nos confirma mediante nota de prensa de forma oficial y con un vídeo de presentación.

[videolpo]7233[/videolpo]

El traje en cuestión es la apariencia de Miqo'te, una de las razas presentes en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Como dato anecdótico, hay que decir que el traje, al principio, fue incluido sin tener constancia de ello el productor del título online, algo que no le molestó y que les dió la idea de incluir la apariencia que Lightning lucía en FFXIII para los personajes de su propio título.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII legará a las tiendas el próximo 14 de febrero, suponiendo el cierre de la trilogía comenzada con Final Fantasy XIII

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Viendo que la serie ya iba en caida se reunieron los directores con distintas propuestas.

mundo abierto ---- No
mas personajes ----- No
puzzles ---- no
mejor historia ------ no

entonces que mierda metemos

fanservice, muchos muchos trajes que les parece ----- awwww yeah aprobado

y por eso hoy en dia no ha salido un final fantasy digno

Unido
julio 11, 2012
Sigue sin convencerme esa faceta de modelo de lightning xD. ¿Cuanto tardaran en anunciar trajes de baño?Ya lo hicieron en FFXIII-2, así que...xD.

Unido
septiembre 24, 2012
Lo único nuevo así es que nos dicen que se podrá cambiar de color a los trajes (No se si a todos). Aun así, tengo ganas de que salga ya el juego :D

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Desconozco que tal estara esta tercera entrega, pero empiezo a sentir asco cuando una empresa esta mas preocupada de enseñar estas mierdas que vendran en formato DLC que de terminar el juego. Y pensar que por estas tonterias se esta retrasando FFXIV y KH3... y ya tengo miedo de la cantidad de DLCS que nos meteran en dichos juegos.

Unido
febrero 27, 2012
En fin, ¿Alguien me puede decir de que va el juego? Es que si veo algún anuncio del mismo, es para decir que Lightning tiene un traje nuevo.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
En fin, ¿Alguien me puede decir de que va el juego? Es que si veo algún anuncio del mismo, es para decir que Lightning tiene un traje nuevo.
Según tengo entendido, quedan 13 días para que acabe el mundo y Lightning va como loca de tienda en tienda arrasando la milla de oro comprando modelitos antes de que se le acabe el tiempo.

Unido
abril 17, 2008
De verdad le interesa este juego aún a alguien?? Algún friki se presta?

Preferiría jugar a resident evil 5 -_-"

Superior