¿Sigue sin funcionar la web de PS?

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Pues eso, llevo unos días intentando entrar y a veces me a dejado pero estas últimas dos semanas me sale esto:

Además me jode, porque al cambiar la contraseña después de todo ese follón, la grabe en la consola pero se me olvidó grabarla en el ordenador...y desde la PS3 puedo entrar sin problemas a mi cuenta, pero desde el PC no.

(como veis en la imagen de arriba)

Quiero saber si a alguien más le pasa, más que nada para quitarme el susto de encima
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
si a mi tambien me pasa desde hace unos dias que desde el ordenador no puedes iniciar sesion porque pone que esta de mantenimiento pero eso ya me ha pasado mas veces pero despues de unos dias vuelve a estar bien solo es que esta de mantenimiento la pagina
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@esparta_54 dijo:@esparta_54 dijo:
si a mi tambien me pasa desde hace unos dias que desde el ordenador no puedes iniciar sesion porque pone que esta de mantenimiento pero eso ya me ha pasado mas veces pero despues de unos dias vuelve a estar bien solo es que esta de mantenimiento la pagina
Gracias por contestar, pues ya estaré atento...e iré probando a ver si puedo entrar, una cosa...¿tu puedes entrar sin problema a la web no?

Me refiero cuando te deja claro, a ver si alguien va a decir alguna burrada que ya nos conocemos
todos :coolface:
 
Superior