Sigue interesando home?

Os sigue gustando home?

• Total de votantes
    219
Unido
octubre 23, 2008
Hola a todos, ya que en la home an puesto la isla redbull y eso,seguis entrando en home?? o aveis perdido el interes por el??

------ añadido------

si no os importa ponet el motivo por el ke aveis elejido esa respuesta gracias.

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues a mi no,aunque nunca me ha gustado,desde el principio sabia lo que era,asi que solo entre el primer dia que tuve la beta y ya no he vuelto a entrar

Unido
febrero 14, 2008
Pues, yo desde el principio no tuve interes en el Home, no es raro que no me interese y ya lo borré, quizás vuelva a instalarlo cuando el Home este del todo listo
Saludos :)

Unido
octubre 5, 2008
lo que es gustar me gusta..pero tampoco me encanta...lo que pasa es que no me desagrada..pero puede ser util de aqui a que todo este en perfecto estado.

cUANDO los de sony empiecen a igualar el home de europa con el asiatico y americano entonces habra mas gente...

YO creo que todavia es temprano para decir si nos va a gustar o no..todavia el proyecto de la beta no esta terminado..

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
No me fascina, cosa logica ya que va poco a poco, pero esta bien y conoces gente para jugar online y va creciendo.

Despues de todo es un servicio original y gratuito para esto de las consolas...

Thaix

ThAiX
Unido
diciembre 6, 2007
solo cuando me rtayo de mis juegos xD
i aveces ni eso..

Unido
julio 10, 2007
Pues en un principio ,cuando lo anunciaron no me interesaba .Pero ahora solo me interesa para los eventos especiales.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
cuando no sabes ni q hacer o no tienes tiempo pa ponerte un juego y jugar esta bien te das una vuelta o algo pero sino.....ocuando ponen algo nuevo sino poco interes cuando haya mas minijuegos etc estara mejor

Unido
noviembre 22, 2007
pues claro que tengo interes en home.
pienso que sera clave en el futuro en el mundo online cuando queramos quedar con alguien para jugar a algun juego, o echar el ratiyo hablando y juntarse toa la gente y echar una partidilla.

Unido
diciembre 26, 2007
a mi a veces me aburre,luego la isla de redbull como se juega al minijuego???:s

y luego en mi casa por la cara desaperecen cosas :( xD

Unido
julio 20, 2008
Hoy por hoy es una basura. Pero creeo que en un tiempo sacaran cosas guapas para Home... Si almenos hubiese la opcion de entrar en salas que solo sean españoles pos aun..

Unido
julio 3, 2008
yo tenia ganas pero me di centa de que :
-me encontrare con pocos españoles...
-es como un chat
-ay que pagar para ir "bien" vestido
-es gratis xq es una mierda
-los bolos estan petaos de gente y las maquinitas y el billar es una mierda
-que se puede hacer???, bailar???

Unido
enero 3, 2008
No. Me lo encuentro aburrido ahora mismo, pero cuando deje de ser beta y tenga mas cosas como el sports area y todo lo nuevo k esta pendiente por ponerle, sera mas entretenido y ahi si entrare y quizas gaste dinero.

Unido
enero 4, 2008
ya dije yo cuando probe la beta privada que todo el mundo se estaba engañando y que se ivan a llevar un chasco y tenia razon, la verdad esque a poca gente le gusta del todo, es algo para usar cuando no tienes nada mejor que hacer y nada mas.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Yo lo cogí con ganas, pero fue pasando el tiempo, vi que no arreglavan nada y lo dejé.
Una lastima, si se lo curraran estaria muy guapo...

Unido
agosto 15, 2007
Home no es lo mio, cuando enciendo la consola directamente voy al juego sin pasar por Home. Home en si, no me disgusta pero honestamente entro y...no se que hacer.

Superior