Sigue en directo la Gala Premios PlayStation II Edición

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
PlayStation está llevando a cabo en estos momentos la ceremonia de entrega de los galardones de la II Edición de los Premios PlayStation, certamen que premia y reconoce el joven talento, pero también a aquellos que impulsan proyectos independientes, innovadores pero también de calidad. Podeís seguir el evento a través del siguiente streaming:

La gala, que está teniendo lugar el Auditorio Rafael del Pino, en Madrid, reúne a los 12 equipos finalistas que luchan por alzarse con el premio de Mejor Juego de 2015, pero también poder alcanzar la primera plaza en cuanto a Juego más Innovador, Juego con el Mejor Arte, Mejor Uso de Plataformas PlayStation, Mejor Juego Infantil y Mejor Juego para la Prensa.

En este certamen están presentes personalidades de la talla de Shahid Ahmad, ex director de Contenido Estratégico de SCE Europa.

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Podían regalar algún juego de la edición para promocionarlo, pero no dentro del plus porque sino...si los regalan con el plus la gente se queja y cogen mala fama.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@xape02 no te creas, al dogchild que gano el año pasado le han metido una publicidad de la leche y se vende por 20 eurazos, si lo regalan con el plus, yo creo que será minimo en un año ^^

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
si ojalá me equivoque @nasito y salgan buenos desarrolladores que fichen grandes compañías. Pero este tipo de eventos sigo pensando que no suelen tener muy buena fama de cara al usuario que compra los juegos. Que soy el primero que se queja y el primero que de vez en cuando le da duro a un juego del estilo, pero es difícil desarrollar un juego que esté a gusto de todos...y si tienes que darte a conocer...Una Aventura Gráfica haría yo la verdad

Superior