Sigue en directo la charla sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como había anunciado Konami hace algún tiempo, hoy tendrá lugar una charla protagonizada por Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en la GamesCom. Como no podía ser de otra forma, esta ponencia se podrá seguir en directo a través del canal de Twitch de Konami, al que podéis acceder aquí para ver la presentación a partir de las 20:00 (hora española).

En la charla estará presente Hideo Kojima, director del juego, que bien podría mostrar un nuevo tráiler del mismo o anunciar la fecha de lanzamiento de la propuesta, algo que sin duda agradecerían los fans de la franquicia. Os recordamos que ayer mismo, durante la conferencia de Sony, se pudo ver un divertido tráiler del juego, protagonizado por la siempre entrañable caja de cartón.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá lanzamiento, en teoría, a lo largo de 2015. La nueva entrega de la franquicia llegará a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Para los más impacientes, recordamos que hace unos meses se publicó el prólogo del juego, que no es otro más que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Archivos adjuntos

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Que se deje de paridas de como funciona la caja y que diga cuando sale, ¡coño! xD

Unido
noviembre 30, 2012
A este paso nos van a enseñar el juego completo antes de que salga xD. No obstante, espero que hablen de un nuevo Metal Gear Online como los que hubo en el 3 Snake Eater y el 4 Guns of the Patriots. Recuerdo que cuando se anunció The Phantom Pain hablaron de un Metal Gear Online, pero hasta ahora no han comentado nada, por eso mis ganas de saber más del título en cuestión porque el del 4 me gustó mucho hasta que se echó a perder por tramposos y el maldito lag.

Salu2!

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Yo quiero saber la fecha y si va a teber alguna clase de edicion ojala muestren eso

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Metal Gear para PC según han dicho en la conferencia, si no entendí mal el ground zeros y el phantom pain para steam ;D

Superior