Sig Venom

Unido
julio 5, 2009
Bueno pues estoy probando ahora firmas con fondo blanco y esto es lo que ha salido

Espero que os guste

Salu2

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Bastante original tu idea aunque las terminaciones no me convencen, esa repetición de abajo no queda nada bien al igual que la font y las lineas de los costados.

En general, la firma no está nada mal, pero tendrias que haber cuidado mas las terminaciones, veo que tienes buenas ideas y no solo eso, sinó que tienes buen nivel.. Puedes sacar mucho provecho de eso y mejorar mucho mas, sigue así!

Unido
marzo 20, 2008
Me gusta bastante pero las lineas negras.. uf no me gustan nada, quizas deberías poner más brushes y dejar menos espacio blanco, un poco menos.. y algo de smudge siempre queda bien.

Unido
mayo 2, 2008
Pues personalmente Mask , ami me gusta muchisimo el trabajo final de la firma .Me encanta la firma en general , la font sta perfecta , ademas de que esas lineas repetidas el dan un tono bastante original. El render pega perfectamente cn el fondo y el cliping q has hecho abajo de la cara dle render me gusta como queda.Enorabuena porque me parece de tus mejores firmas
Saludos :victoria:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
el render con esos efectos , mola mucho, y los colores del render hacen que el fondo blando con la font y esas rayas que has puesto, hacen que la firma queede DPM ;)

Unido
abril 9, 2008
Yo te voy a critiar!!!XDXDXD Bueno me parece una buena firma;) Sinceramente me gusta, pero, personalmente haria una fusion mas destacada por que yo no la aprecio mucho:buf:, y lo de las rayas negras a sido muy original, sin embargo no me acaba de convencer el acabado. Bueno, son pequeños detalles sin importancio;)

Un saludete:hola:

Superior