Sig. Tigrex - MHF2

Unido
mayo 21, 2009

Hola a todos:hola:, aqui os traigo mi ultima creacion, opinad y dar consejos para mejorar :amor:

salu2

Unido
septiembre 14, 2009
Muy buena tambien esta,la tematica me gusta menos pero la firma esta de lujo...,ahora,me sigo quedando con la de Bowser...:amor:

Unido
mayo 21, 2009
Muy buena tambien esta,la tematica me gusta menos pero la firma esta de lujo...,ahora,me sigo quedando con la de Bowser...:amor:
jajaja entonces no te gusta tanto XD, si te digo la verdad la de bowser... no se como me salio, ese dia creo que estaba bastante inspirado XD

Unido
septiembre 14, 2009
jajaja entonces no te gusta tanto XD, si te digo la verdad la de bowser... no se como me salio, ese dia creo que estaba bastante inspirado XD
Valoro el trabajo de la firma en si,y esta muy bien,aunque la tematica no me llame no deja de ser una buena firma....:jeje:

Y la de Bowser es que me encanta...,ole a tus dias inspirados...:eek:lee:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Umm... A ver rundas: La firma no está mal pero tiene algo que no me gusta ... quizá sea el fondo, que no lo encuentro adecuado, o la temática que no me atrae para nada.

Eso si , el font tienes un 0 macho XDXDXD por que supermag2 ha dicho al principio que tenía , que si no no me doy cuenta

6/10

Unido
mayo 21, 2009
Umm... A ver rundas: La firma no está mal pero tiene algo que no me gusta ... quizá sea el fondo, que no lo encuentro adecuado, o la temática que no me atrae para nada.

Eso si , el font tienes un 0 macho XDXDXD por que supermag2 ha dicho al principio que tenía , que si no no me doy cuenta

6/10
tio, la font es algo que nunca se me ha dado bien XD

Unido
junio 23, 2008
Muy buena la firma sobre todo ese tono azul del fondo que queda muy bien (Ya que sale en montañas nevadas... XD), y ese punto de iluminación principal en la cabeza... Yo le hubiese oscurecido los bordes a la firma, y la font la hubiese cambiado , también pondría alguna textura.
Por lo demás una gran firma.

Unido
mayo 21, 2009
Alguien que se ha dado cuen. XD es normal jajaa de tantas veces que hemos ido a por el jaja

Unido
noviembre 10, 2009
está muy bien la firma pero la font no pega creo, pero no te preocupes porque todos nos ekivocamos en eso y yo el primero XDXD sigue asi :D

Unido
julio 5, 2009
pues yo para no tener muchos errorews de font me descargo la font del tema que voy a hacer la firma aveces hay suerte y aveces no

salu2

PD:LA firma muy chula

Superior