Sig motorista fantasma + trophy trucada

Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
Muy buenas, bueno aqui tenes la firma:
img28.imageshack.us/i/firmaflak.png/
i la trophy card trucada en el modo "classico" xdd el predeterminado de MMOS
img339.imageshack.us/i/cardeq.png/

la última me lo he tomado un reto de charli_el_ i Nastor ya que hice una con la classica de playstation network y me dijo que preferian esta asique, aqui la teneis quiero que mee critiqueis de las dos educadamente y lo dividais en 1- simple vista 2- si te fijas

muchas gracias :) estoy aprendiendo por eso os pido tambien consejo :)

P.D: no me deja poner fotos asique poned "http ://" ( sin espacios ni comitas) delante de los links :) disculpat las molestias :S
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España






La firma en mi opinión está medio sobrecargada y el Motorista hubiera quedado mejor si no estuviera achatado XD

La PSn Card está wapisima xDDD

Es super real, parece una normal XD
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
sobre la firma sip, ahora me doy cuenta y esta muy sobrecargada ya aré más e intentare corregir ese error, creo que me pasa en todas mis firmas xdd muchas gracias :)
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Yo te ayudo con lo de las imagenes:




Respecto a la primera, está MUY WAPA. Si la has hecho tú yo creo que deberías meterte a un taller, desde luego. Queda muy abstracta sobre todo.

Y la segunda, está mucho mejor, pero tanto a simple vista como mirando a fondo se nota que está trucada. Es IMPOSIBLE tener 32000 trofeos y menos aún 215 de platino porque ni siquiera hay tantos juegos de PS3 con sistema de trofeos.
Yo quitaría una cifra más, osea 3200 en total y 21 platinos. Así puede colar, aunque pensarán que eres un enfermo de la Play jeje =).

Un saludo! =)
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
Yo te ayudo con lo de las imagenes:


Respecto a la primera, está MUY WAPA. Si la has hecho tú yo creo que deberías meterte a un taller, desde luego. Queda muy abstracta sobre todo.

Y la segunda, está mucho mejor, pero tanto a simple vista como mirando a fondo se nota que está trucada. Es IMPOSIBLE tener 32000 trofeos y menos aún 215 de platino porque ni siquiera hay tantos juegos de PS3 con sistema de trofeos.
Yo quitaría una cifra más, osea 3200 en total y 21 platinos. Así puede colar, aunque pensarán que eres un enfermo de la Play jeje =).

Un saludo! =)
ya bueno pero eso lo he querido mantener he querido dejar el toque de humor en la card xDD

gracias :)
--- [ Añadido ] -----
en quanto la primera firma, que os pareceria la misma pero en vez de el c4d de la izquierda otro mas disimulado? lo acabo de ver ahora i quizas hubiese quedado bien, que os parece? :)
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
81
Quedo bastante guapa la firma.

Con el fondo querías conseguir un fondo abstracto no?

creo que hubieras tenido que sobrecargarlo un poco menos
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
yo los tengo!! :cool: no ves la card? xdd :cool:

seguramente a algunien colaria xdd
--- [ Añadido ] -----
Sobre la firma no se loq eu es C4D xDDD
Sobre la PSN:

SI hay tantos juegos, o casi esos.

Nastor, 21 paltinos te parece mucho? XD
c4d es laa cosa esa rara de la izquierda xdd es lo que le da muchas veces un toque profesional a la firma o la puede llevar a la cagada xdd
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Sobre la firma no se loq eu es C4D xDDD
Sobre la PSN:

SI hay tantos juegos, o casi esos.

Nastor, 21 paltinos te parece mucho? XD
http://ps3trophycard.com/profile/Hakoom
Ya te an contestado a lo que es un "C4D" que es un elemento qe utilizamos los firmeros en las firmas y el cual necesita un nivel avanzado de fusion.
Si tienes mas dudas no olvides visitar este hilo y , si tu respuesta no la encuentras en el post principal , ¡preguntala!

En cuanto a la firma , la trophy card esta calcada , esta perfecta ningun fallo.En cuanto a la firma intenta mirarte algun tutorial de mapas de degradados y de tonalidades para las firmas ya que , tienes la intencion , pero te falta la unidad

Saludos :victoria:
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
Ya te an contestado a lo que es un "C4D" que es un elemento qe utilizamos los firmeros en las firmas y el cual necesita un nivel avanzado de fusion.
Si tienes mas dudas no olvides visitar este y , si tu respuesta no la encuentras en el post principal , ¡preguntala!

En cuanto a la firma , la trophy card esta calcada , esta perfecta ningun fallo.En cuanto a la firma intenta mirarte algun tutorial de mapas de degradados y de tonalidades para las firmas ya que , tienes la intencion , pero te falta la unidad

Saludos :victoria:
gracias, lo tendre en cuenta :)
 
Superior