Sig Mando Ps3

Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Bueno pues aqui mi nueva creacion



Es simple pero me a gustado el resultado

Salu2 y espero que os guste

PD:Es de uso libre
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
me gusta el efecto de la barra que hay cerca del triangulo, pero no me gusta el destello de arriba XD muy buena como tu dices es simple pero el resultado es genial ;)
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
me gusta el efecto de la barra que hay cerca del triangulo, pero no me gusta el destello de arriba XD muy buena como tu dices es simple pero el resultado es genial ;)
lo mismito iba a decir yo, solo que con algun emoticono menos quizas xD

ah, y esta será ya la 5ª vez que lo diga.. el botón de dar las gracias está demasiado cerca al de citar... de nada :cunao: xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Ostras esta guapo, se sale de lo habitual.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Me gusta, pero como te han dicho ya, el destello de arriba a la izquierda no mola, algún que otro detalle en el boton PS hubiera estado bien.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
me encanta! es una firma diferente a las que hay por el foro! muy guapa!

PD: como haces el efecto de luz? y el efecto de los botones del mando? es una pasada!

Saludos
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
me encanta! es una firma diferente a las que hay por el foro! muy guapa!

PD: como haces el efecto de luz? y el efecto de los botones del mando? es una pasada!

Saludos
Con el pincel pintas en los botones y le das un filtro desenfoque de movimiento y luego vas viendo los modos de capa que hay hasta que este bien uno(estos estan en luz suave)

Gracias por los comentarios alguno mas??

Salu2
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
El destello de arriba no pega nada y el clipping que le has hecho al triangulo y circulo lo afea un poco mas que nada porque el circulo esta deformado. En general esta bien pero ten ojo para todos los detalles

Saludos!
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Como casi todos ^^ El fucking resplandor nos inquieta xD Por lo demás muy original, y simple.

Lo bueno, si simple, cinco veces bueno. (refranero JokinGamiano)

9/10
 
Superior