Sig Dead Space

Unido
septiembre 10, 2008
Mi primera firma con stock y despues de un año sin usar el PS xD,weno haber si le pillo otra vez el vicio saludos!

httttttttttttp://img141.imageshack.us/img141/1954/49416965lj7.jpg

edit: en vez d poner htttttp solo http para ver la imagen eske no me deja poner enlaces ni imagenes Cito: 1. Lo sentimos. Los usuarios nuevos en laps3.com no tienen permitido postear imágenes ni enlaces a otras webs. .
Por favor. Edita el mensaje y borra imagenes y enlaces si quieres poner tu respuesta o crear tu tema.
Si deseas poner imagenes y enlaces, debes tener más de 50 mensajes en el foro y estar más de dos dias inscrito en laps3.com. Disculpa las molestias.

xD saludos!

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
El render esta bien, lo que la veo demasiado oscura. La font yo pondria otra y las dos lineas negras que hay arriba y abajo no me gustan. La fusión esta muy bien.

Unido
diciembre 25, 2007
Está bien, aunque como dijo Wolfs, algo oscura si que está...

Unido
agosto 21, 2008
Esta muy buena la firma si señor :victoria:
Aunque no se aprecie muy bien lo que hay dentro, pero plasma la oscuridad del juego.
:hola:

Unido
septiembre 10, 2008
Gracias a todos por los comentarios y especialmente a SONK_17 por poner la imagen en el foro jeje.

Lo del negro me suele pasar en casi todas, intentare hacer alguna mas clara y os la pondre por aki enga muxa grax a todos ^^!

Superior