Siesta, ¿Sí o no?

¿Te gusta echarte la siesta?

• Sí, soy siestero

Votos: 10 14.3%
  • Me la echo algunos días

Votos: 24 34.3%
  • No, se duerme por la noche

Votos: 36 51.4%

• Total de votantes
    70

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Yo casi nunca suelo echarla. Sólo cuando estoy enfermo o en veranito si me da por echarme un rato a la cama...el sueño acaba conmigo xD

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
No me echo la siesta nunca, simplemente porque me es fisicamente imposible, no me quedo dormido, al igual que no me quedo dormido por la mañana despues de haberme despertado; ademas despues de comer juego 3 horas a la ps3 :S

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
No se si sabreis eso de que mientras se duerme no se vive.menos dormir y mas disrutar de la vida que son 2 puñeteros dias!! jeje

Unido
enero 4, 2008
Yo es terminar de comer y quiera o no el sueño que me entra es brutal!!!! Por la noche nunca tengo esa sensación de sueño pero es terminar de comer y como si llevase 4 días despierto!

Realmente lo paso mal si no duermo un poco jajajajaja

Y yo me levanto bastante bien de dormir un poco, pero si me despiertan gritando o haciendo ruido me cabreo bastante porque luego es absolutamente imposible volver a coger el sueño!!!

Unido
marzo 1, 2009
siesta si,en el sofa y la tele puesta, sin tele no es lo mismo,ademas si te echan algo interesante antes te entra la modorra,es la leche lo mejor del dia,y si dormir es perder el tiempo pues que gran perdida de tiempo...

Superior