Siesta, ¿Sí o no?

¿Te gusta echarte la siesta?

• Sí, soy siestero

Votos: 10 14.3%
  • Me la echo algunos días

Votos: 24 34.3%
  • No, se duerme por la noche

Votos: 36 51.4%

• Total de votantes
    70
Unido
abril 18, 2011
Si, sin duda.
Ahora en verano entre el curro y salir de fiesta por las noches me es imprescindible echar la siesta sino no podria con mi cuerpo ni currar jajajaja

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Depende como haya sido la jornada, mas bien la noche anterior, pork si me acuesto en la cama de matrimonio caen las 5 horas de siesta posiblemente y ya no se duerme por la noche

Unido
agosto 7, 2012
@Tatoopowa dijo:
Depende como haya sido la jornada, mas bien la noche anterior, pork si me acuesto en la cama de matrimonio caen las 5 horas de siesta posiblemente y ya no se duerme por la noche
Yo recuerdo el primer año que me fui a estudiar fuera, me tocó cama de matrimonio y era lo que tú dices, caían 4 o 5 horas casi todos los días xD

Unido
abril 29, 2009
Generalmente no, ya que sino por la noche no puedo dormir, pero cuando estoy enfermo a veces si.

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Si estoy demasiado cansado me la tengo que echar. Pero normalmente casi nunca además echándomela me levanto de mala ostia y más cansado todavía asi que no

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Si, si suelo dormir en ocasiones por la tarde. La mitad de veces es por gusto y la otra mitad por fatiga. Eso si, no más de una hora porque si no siento que es una perdida de tiempo, (digo, para eso esta la noche... xD) además de que si es más tiempo uno se levanta de mal humor y ya en la noche resulta muy complicado poder conciliar el sueño :p

Salu2

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Imprescindible para mi, la hago siempre que puedo, hay veces que llego de clases y estoy apurado y me falta tiempo, pero normalmente si

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No, porque si lo hago luego no puedo dormir por la noche.

Superior