Siesta, ¿Sí o no?

¿Te gusta echarte la siesta?

• Sí, soy siestero

Votos: 10 14.3%
  • Me la echo algunos días

Votos: 24 34.3%
  • No, se duerme por la noche

Votos: 36 51.4%

• Total de votantes
    70
Unido
agosto 7, 2012
Buenas, aquí abro una nueva encuesta sobre otro tema que seguro os interesará. ¿Sois siesteros? ¿Os parece indispensabe esa media hora/hora/4 o 5 horas? A mí, personalmente me gusta echarme todos los días un rato (aunque como me duerma más de la cuenta, luego me las veo negras para dormirme por la noche). Ahí queda la cuestión. ¡Un saludo!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
depende de como haya sido el dia o la noche, pero por lo general no me gusta echarme la siesta porque despues me cuesta mucho despertarme, y si se me hace muy tarde luego me levanto de muy mala hostia.... asi que por lo general no me gusta la siesta salvo excepciones jeje

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Nunca, aunque esté muy cansada nunca duermo siesta porque me levanto aún peor y de mal humor.. :buf:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
no la suelo hacer nunca a no ser que esté muy petado por haber salido de fiesta, porque siento que se me pasa el día muy rápido y no lo aprovecho y además si la haga me levantó con mas sueño todavía :douh:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Un par de días a la semana cae, pero de 20-30 min., ya he aprendido que si la hago de más tiempo es contraproducente..!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No la hago, duermo bastante por la noche y aunauqe no duerma bien por la noche, tampoco hago la siesta

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Solo cuando me levanto mal, osea que tengo aun un poco de sueño y no puedo hacer nada durante el dia por el mismo cansancio -.-

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
cuando me siento cansado si me hecho la siesta, si no dedico la tarde a jugar a la pley, no se otras cosas.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
yo no aunke este reventado, por k si duermo por las tardes luego por las noches ya no puedo, y me ves despierto a las 3 y media de la mañana y claro al otro dia otra vez reventado jajaja se monta una rutina un poco rara xD

Unido
abril 12, 2008
Pues si es un tema interesante Yo me levanto a las 7 ya las 23 caigo a plomo en la cama xD no duermo la siesta hago alguna cosilla en ese tiempo

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Cada vez que duermo siesta me despierto con un dolor de cabeza de campeonato, y lo mismo de mal humor. Así que no, no duermo siesta.

Superior