Periferico si uso mis gafas 3d para los juegos serviria??

Unido
febrero 9, 2007
Yo tengo las gafas que me dieron en avatar y estoy buscando a ver si funcionaría, pero la verdad es qu eno creo, no seán tan tontos!
tengo curiosidad, en algunos juegos he visto un efecto 3D ¿puedes probar con tus gafas si se ve algo?, basicamente es en KZ2 cuando carga una partida multijugador si mueves el stick derecho se ve como que los galones sobresalen

y en Dead Space en el juego cuando accedes al menu de items, y enfocas la camara (con el mismo stick) de modo que se vea el menú unicamente.

Unido
septiembre 21, 2009
que jodiendia
compre una tele sony de 240hz en navidad y no soporta formato 3D que mierda
deberia dar una actualizacion a lo televisores que no tienen un año.

Unido
diciembre 15, 2008
que jodiendia
si, y perder miles de ventas. esto es un negocio y quien se ha gastado un paston en una tv ahora cuando salga las 3D se tirara de los pelos como me paso a mi con las full hd,

Me gaste una pasta en una hd ready de 42 pulgadas y en menos de 1 año estaban tiradas de precio y por menos que me costo la mia podria tener la mejor FULL HD del mercado.

Solo me ha quedado aguantarme estos 2-3 años y si de aqui a unos años puedo, me comprare una 3D que quizas ya esten baratitas.

Lo siento tio pero era el peor momento para comprarse una tv. Aunque vas a poder disfrutarla al menos 1 o 2 años, hasta que las 3D sean asequibles.

saludos.

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
no, no podras ya se estan desarrollando TV´s LCD´s en 3D que saldran a la venta este año y creo que habra jafas tambien que tendras que comprar, pero no estoy muy de acuerdo con eso jeje bueno cada uno tiene sus gusto, no?

Unido
octubre 15, 2008
Estar en casa y ver la tv con las gafitas me parece la chorrada mas grande que podemos pedirle a sony.....gafas mientras veo la tv???....que coño que le pongan un cristal que recubra toda la tv para hacer el efecto en la tv no en mis ojos.
Y la gente que lleve gafas de normal??---no entiendo nada..

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
1-La solucion es esperaros un poco más, los k son de latino america no so espereis xk tardarán en bajar los precios, bueno ay sabéis como está el panorama allí.

2- Hay más marcas que hacen tv's en 3D no solo sony

3- Si otra vez no queréis picar en la trampa a partir de ahora estar atentos e informaros del tema, que por algo existe Internet (sino porqué creeis que han bajado los precios de las LCD en Full Hd, PUES POR LAS 3D k llegaran de plasma y LCD, tambien por 2012 o 2011 se prevé la llegada de pantallas grandes OLED al mercado, esto es una constante renovación, así que debéis de estar seguros de que elegir, tampoco no debéis esperaros hasta que os crezca la barba XD, cuando saquen las teles en 3D sin gafas ese es el momento, xk, sino, imaginaros los pares de gafas que debéis tener en casa XDD)

4- En definitiva no caigáis en el consumismo XDDD, por cierto hace poco salió el primer prototipo de periódico digital, 0,03 mm hace XD, hecho de una pantalla OLED y se puede doblar, (cortesía de los coreanos de samsung)

h9k

Unido
enero 19, 2010
yo tengo una duda, cuando yo era pequeño (bastantes años por cierto) television española emitió una peli en 3d y las gafas te las podias pillar con el teleprograma y revistas por el estilo, lo cual me hace dudar que realmente sea necesario una tv especial para el 3d, como ya sabemos aqui lo que manda es el dinero, y vender vender y vender, voy a mirar por internet a ver si encuentro algo sobre aquello, porque eso demostraria que una tv normal, es capaz de verse 3d, investigo y luego os cuento, o si alguien se acuerda de aquello que lo comente
--- [ Añadido ] -----
efectivamente, fue en 1980 y la pelicula en cuestion era una pelicula de indios y vaqueros, no he conseguido ver el titulo, pero por lo que leo, aunque la tecnica es la misma, la tecnologia no

salu2
--- [ Añadido ] -----
efectivamente, fue en 1980 y la pelicula en cuestion era una pelicula de indios y vaqueros, no he conseguido ver el titulo, pero por lo que leo, aunque la tecnica es la misma, la tecnologia no

salu2

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
yo tengo una duda, cuando yo era pequeño (bastantes años por cierto) television española emitió una peli en 3d y las gafas te las podias pillar con el teleprograma y revistas por el estilo, lo cual me hace dudar que realmente sea necesario una tv especial para el 3d, como ya sabemos aqui lo que manda es el dinero, y vender vender y vender, voy a mirar por internet a ver si encuentro algo sobre aquello, porque eso demostraria que una tv normal, es capaz de verse 3d, investigo y luego os cuento, o si alguien se acuerda de aquello que lo comente
--- [ Añadido ] -----

salu2
--- [ Añadido ] -----

salu2
Hay dos clases de 3D, la antigua tecnologia era con las gafas cutres aquellas de carton con vinilos de color rojo y azul, esto hacia el efecto 3D pero perdias toda la resolucion que podias ver y tanto en definicion como en colores y contrastes, ademas de que no podias ver durante mucho tiempo porque forzaba la vision e incluso podia ocasionar problemas de salud (migrañas, dolor de cabeza, irritacion de los ojos, etc...)

Lo que hacian estas gafas eran que la parte que gestiona la vision del ojo izquierdo predomina el color rojo (magenta) y la del ojo izquierdo predomina el azul (no me preguntes porque pero nuestro cerebro funciona asi). al poner estos filtros junto con la imagen en pantalla con esos colores engañabamos al cerebro para conseguir el efecto 3D.

Esta tecnologia ya esta obsoleta, ya que la nueva tecnologia 3D (tecnologia LPD) se basa en que la luz viaja a traves de frecuencias, si ponemos unos filtros en cada ojo, los cuales deja pasar un tipo de frecuencia y la otra la bloquea, podemos conseguir el efecto 3D, pero con esta tecnologia ademas no perdemos radio de vision, ni para la definicion ni para los colores y contrastes, por eso podemos ver una pelicula de 3 horas (AVATAR) sin que nos pase nada, antes las peliculas de cine en 3D con las gafas cutres de carton solo tenia algunas escenas especificas que tenias que ponerte las gafas. El resto de pelicula era normal.

h9k

Unido
enero 19, 2010
tengo curiosidad, en algunos juegos he visto un efecto 3D ¿puedes probar con tus gafas si se ve algo?, basicamente es en KZ2 cuando carga una partida multijugador si mueves el stick derecho se ve como que los galones sobresalen

y en Dead Space en el juego cuando accedes al menu de items, y enfocas la camara (con el mismo stick) de modo que se vea el menú unicamente.

ya te digo yo que no funciona, yo tengo un pc con una gforce9800gx2, que puede salir formato en 3d pero si no tienes los hz ni se ejecuta, da error

que jodiendia

ojala todo fuese tan facil como una actualizacion pero me da a mi que aumentar los hz de una tv con una actualizacion ... pos va a ser que no
--- [ Añadido ] -----
Yo aún diría más, tienen un gremlin dentro que poco a poco va jodiendo los cables, moviendo las lentes lectoras y tapando "abuheros" de ventilación... Son los que encienden la luz amarilla de las plays :D

HAY GREMLINS POR TODOS LADOS!! jejeje

si si, estan ahiiii vosotros no los veis pero yo los veoooo estan ahiiii, aaaaaaaah quitaaaarmelos de encimaaaaa, jajajajajaja

Última edición:
Superior