Pues claro que sí... luego vendrán las teles sin gafas... y luego... y luego...y en esa tele que lanzara sony, se tendra que usar las gafas?
La explicacion de la duracion de los mobiles es muy simple, duran lo que duran los contratos de permanencia con las compañias, asi cuando se te estropea el mobil vas a que te den otro nuevo y zas! contrato de año y medio mas con la compañia.Ya me gustaria que mejorasen lo actual haciendo que durara 20 años mas (p.e. movil que dura 2 o 3 años)
Esas gafas no te las dan xDD te las dejan. LOL has robao unas gafas xDD. De todas maneras esas gafas solo valen para esos cines xDDYo tengo las gafas que me dieron en avatar y estoy buscando a ver si funcionaría, pero la verdad es qu eno creo, no seán tan tontos!
a mi en los cines de diagonal mar en barcelona me las dieron, se lo preguntamos a la acomodadora que las entregaba dentro de una bolsa precintada.Esas gafas no te las dan xDD te las dejan. LOL has robao unas gafas xDD. De todas maneras esas gafas solo valen para esos cines xDD
Esas gafas no te las dan xDD te las dejan. LOL has robao unas gafas xDD. De todas maneras esas gafas solo valen para esos cines xDD
En mi cine nos pasaban por unos detectores para evitar que nos las llevaramos.Pues yo tengo 2 pares en casa, ............................................ ahora ya entiendo el cubo grande a la salida del cine :jeje:
P.D. la verdad que no me sientan nada bien:ein: