Periferico si uso mis gafas 3d para los juegos serviria??

Unido
marzo 28, 2008
bien es queria saber si puedo disfrutar de la tecnologia 3d de la proxima actualizacion usanda mi sony bravia normal, con las gafas esas de los cines??

jeje seguros muchos pensaran q es tonta la pregunta, pero yo ignoro eso....

saludos.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
No, necesitarías una televisión especial.

Unido
mayo 6, 2009
Bueno, no una televisión especial, más bien una con tecnología 3D asociada :D Ahora los cabrones querrán que cambiemos todas nuestras pantallacas para ganar de nuevo tropocientos minolles :D

En fin, no robes las gafas de los cines, que por ahora no sirven ;)

Unido
febrero 25, 2009
Yo tengo las gafas que me dieron en avatar y estoy buscando a ver si funcionaría, pero la verdad es qu eno creo, no seán tan tontos!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No, no funcionará, sony va a lanzar una tele Bravia con la que se podra ver en 3D, hasta entonces.. nada de nada.

Unido
abril 6, 2008
las gafas se tienen que usar. La tele lo unico que va a bastantes mas herzios para poder usar la tecnologia(me parece que iban entre 200 y 400 hz y creo que la tele que anunciaban con avatar en las paradas de buses es a 400 hz)

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
sip necesitaras la tele con tecnologia 3d la ps3actualizada i las gaficas de carton pero tranquilo ene en unos años(si en el 2012 no se acaba el munod)sacaran alguna tonteria para que no necesitemos las gafas y lego algo mejor que als 3d apra sacarnos todo el dinero xD viva la crisis

Unido
febrero 2, 2008
y en esa tele que lanzara sony, se tendra que usar las gafas?
Pues claro que sí... luego vendrán las teles sin gafas... y luego... y luego...

Tampoco no nos podemos quejar... somos nosotros los que pedimos esta evolución (Si no lo compraramos, no seguirian sacando cosas nuevas... se limitarian a mejorar lo actual...)

Ya me gustaria que mejorasen lo actual haciendo que durara 20 años mas (p.e. movil que dura 2 o 3 años)

Unido
diciembre 18, 2007
Ya me gustaria que mejorasen lo actual haciendo que durara 20 años mas (p.e. movil que dura 2 o 3 años)
La explicacion de la duracion de los mobiles es muy simple, duran lo que duran los contratos de permanencia con las compañias, asi cuando se te estropea el mobil vas a que te den otro nuevo y zas! contrato de año y medio mas con la compañia.

Unido
mayo 6, 2009
Yo aún diría más, tienen un gremlin dentro que poco a poco va jodiendo los cables, moviendo las lentes lectoras y tapando "abuheros" de ventilación... Son los que encienden la luz amarilla de las plays :D

HAY GREMLINS POR TODOS LADOS!! jejeje

Unido
julio 6, 2007
Yo tengo las gafas que me dieron en avatar y estoy buscando a ver si funcionaría, pero la verdad es qu eno creo, no seán tan tontos!
Esas gafas no te las dan xDD te las dejan. LOL has robao unas gafas xDD. De todas maneras esas gafas solo valen para esos cines xDD

Unido
diciembre 15, 2008
Esas gafas no te las dan xDD te las dejan. LOL has robao unas gafas xDD. De todas maneras esas gafas solo valen para esos cines xDD
a mi en los cines de diagonal mar en barcelona me las dieron, se lo preguntamos a la acomodadora que las entregaba dentro de una bolsa precintada.

Y no son de carton, son de plastico duro y negras, vamos que sino fuera por la lente que es como gris te las podrias llevar por la calle.

saludos.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Necesitas un nuevo televisor que va a sacar sony, que incoroporará tecnologia 3D, pronto saldra una actualizacion para la PS3 y junto al TV podras verlos en 3D.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009

Pues yo tengo 2 pares en casa, ............................................ ahora ya entiendo el cubo grande a la salida del cine :jeje:

P.D. la verdad que no me sientan nada bien:ein:

Unido
marzo 23, 2008
Pues yo tengo 2 pares en casa, ............................................ ahora ya entiendo el cubo grande a la salida del cine :jeje:

P.D. la verdad que no me sientan nada bien:ein:
En mi cine nos pasaban por unos detectores para evitar que nos las llevaramos.

Saludos

Superior