Wenas!!
Pues yo tengo el router monopuerto y lo que hize fue pillarme un punto de acceso concretamente este WRT54GC y desde ayer a la 1:30 de la mañana tengo NAT 2, mi semana y piko me ha costado de movidas jajaj , te recomeria otro que no fuera router de timofonica por que es mas estricto que el tecnico que lo pario. por foros he leido que los D-links inalambricos suelen tirar bien. Busca routers recomendados para PS3 y X-Box y me imagino que alguna duda te despejaran.
Como consegui yo NAT 2 con eso pues de una manera extraña, se supone que tenia que configurar el punto de acceso como router y no como tal. entonces me meti en el de timofonica y le meti direccion ip : 192.168.2.XX para que estuviera en el mismo rango que el punto de acceso ( dicen que es mejor) . y en la NAT All port a la ip del punto de acceso ip :198.168.2.1 pero que pasa que para poder entrar en uno y en otro aun tenido el DCHP automatico tuve que poner en la tarjeta de red del pC la puerta del enlace de cada uno para poder configurarlos.
No te asustes pues tarda un poquto aveces te da conexion limitada y nula. la clave estuvo en que tanto en el pc como en la PS3 meti todos los datos TCP/IP de manera Manual ( y si esta el DCHP automatico para que eso .. pues si).
Por lo tanto el en el pc te quedaria algo asi.
ip: 192.168.2.XX ---> aqui la que quieras (ojo entre el rango que te permita el punto de acceso)
Mascara: 255.255.255.0
Gategay: 192.168.2.XX ---> la del router
Dns:las de telefonicaaa
y en la ps3 igual le asignas la ip del rango y la puerta de enlance la del router.
OJO!! el cable de Router adsl tiene que ir a una boquilla de Rj45 y no al que pone internet quedando este asi libre.
y para finalizar nos aseguramos de que tenemos UpnP disponible son las dos casillas marcardas en el monopuerto de telefonica y en el punto de acceso Enabled.
Y tachan tendremos NAT 2.
Espero haberte ayudado.
Un Saludo. :hola: