si pudieras elegir un unico coche?

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@adRy.003 dijo:
Pues eso amigos. Como amante de los coches que soy, tenia ganas de abrir un Hilo de este tipo, y finalmente hoy me decidi a ello.

Mi idea, es que todos pongamos aqui que coche elegiriamos, si solamente pudieramos tener UNO, nada mas que UNO.

Quiero decir, no vale un GT2 RS, un M5 y un Clio Sport Cup, NADA DE ESO.

Podeis poner el que querais, pero solo uno, y nada mas que uno.






Comienzo yo.. Maserati GranTurismo S MC Sport Line.


Por si la foto no os diera para mucho, y con ella no llegais a comprender mi eleccion, os ayudare con un video.
Este está aparcado en mi barrio casi todos los dias en gris y hay otro en blanco en la gasolinera de al lado!!!menudas llantazas...

Respecto al coche elegiria un Opel Insignia OPC.
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Un dodge charger o algún otro v8 muscle car.







Claro que tendría que ser con plaza de garaje por que mi coche es uno de mis favoritos y en menos de dos semanas me han dado dos ostiazos sin dejarme parte del seguro ni nada. Con el ultimo me toco discutir y al final logre que me lo dejase pero ahora lo tengo reventado a saber cuando me lo reparan.

asi es el mio y me lo han rejodido. :mad: joo

 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003

Lamborghini Diablo


Lamborghini Reventón


Lamborghini Miura


Ford Mark IV


Ford GT40
De este solamente si es de este color, si no nada

Hay muchos más que desearía, pero entre todos estos, me quedaría con el Diablo y el GT40, y entre estos dos, el Lamborghini Diablo, tiene algo que me encanta:amor:.
Saludos:hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@adRy.003 dijo:
@RuBeN_MoYaNo

vaya gusto amigo, el Diablo GT es una autentica pasada!

estuve buscando una maqueta de ese modelo, pero.. me tuve que conformar con encontrar un SV.
Yo lo tengo de juguete de cuando tenía cuatro años y vamos, lo tengo como una joya, es que es increíble la forma esa que tiene, me encanta, los Lamborghini son muy guapos de forma, por eso me encantan tanto :amor:.
Saludos:hola:
 
Superior