Si pudieras crear un videojuego, ¿Como seria?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Cuando jugamos a un videjuego siempre criticamos ( tanto para bien o para mal) lo que nos ha parecido. A veces tenemos la sensacion de que muchos juegos son parecidos, que nos gustaria algo nuevo (aunque eso casi nunca ocurra pero es que sino no me sirve de nada el post xD).
Conociendo los tipos de juegos que podemos encontrar para las distintas plataformas.. ¿Serias capaz de inventarte un nuevo juego novedoso y que triunfara?

Pensarlo, es dificil, ya hay muchos temas y personajes creados con distintas historias...

Pero tú usuario de laps3 con gran imaginación... ¿Que se te ocurriria?
:chupi:
 

Velzas

ıllıllı Velzas ıllıllı
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
82
Karma
10
Ubicación
I ♥ Cádiz
Jajaja yo voy a utilizar poco la imaginación, a mi me gustaría crear un San Andreas xa ps3 xD
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Es muy original xD Para ps3 estaria de lujo. Aunque me referia a la historia de un videojuego, no a los GTA que hay tanto historia como libre albedrío por la ciudad XD
 
Última edición:

Velzas

ıllıllı Velzas ıllıllı
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
82
Karma
10
Ubicación
I ♥ Cádiz
Original el tema tuyo xD yo sq no se cuanto tiempo más tendremos q esperar xa q saquen algo así...
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@Velzas dijo:
Original el tema tuyo xD yo sq no se cuanto tiempo más tendremos q esperar xa q saquen algo así...
Hombre el GTA V promete, la ciudad del trailer es muy parecida al San Andreas, a lo mejor nuestras plegarias han sido escuchadas :D
 

Velzas

ıllıllı Velzas ıllıllı
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
82
Karma
10
Ubicación
I ♥ Cádiz
Tp he leído muxo sobre el V xo me da ami q tendremos q esperar mas :smiley:
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Pues a mi me molaria un juego en el que se recreara el mundo real y poder ser camionero y poder conducir por todo el mundo.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
en MSX habia un juego que se llamaba "yab yum" y era un descojone, asi que yo haria algo parecido pero con los recursos graficos y tecnicos de los que ahora disponemos...
 

Cristy2001

Cristy2001
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
22
Karma
4
Adrian,Jajajaj, te pareces a mi que me quejo que el Euro Truck Simulator tendria que ser Mundial Truck Simulator xdd
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Pues yo crearía un juego de lucha con las peleas y efectos tipo Matrix. Aún no he visto nada parecido y por eso no me llenan ese tipo de juegos. Parece mentira que a nadie se le haya ocurrido aún, creo que sería un bombazo.

Pd: Mark_Merengue, allá donde escribo o leo algún post, siempre te encuentro xD.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@KaLeL dijo:
Pues yo crearía un juego de lucha con las peleas y efectos tipo Matrix. Aún no he visto nada parecido y por eso no me llenan ese tipo de juegos. Parece mentira que a nadie se le haya ocurrido aún, creo que sería un bombazo.

Pd: Mark_Merengue, allá donde escribo o leo algún post, siempre te encuentro xD.
Bueno... en PS2 yo me acuerdo que había un juego de Matrix :D

Siempre me encuentras? XD yo no te veo casi ya, solo por la seccion de CINE de vez en cuando :eek:lee:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior